Por que no puedo ingresar
Hola quiero ingresar en declaracion en afip con el numero de rastreo pero da error
Publicado 05 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quiero ingresar en declaracion en afip con el numero de rastreo pero da error
Publicado 05 de Julio
Hola buenas tardes mi problema es que necesito realizar de urgencia la declaracion simplificada de envios postales por el sistema de informatico malvinas y pagar el vep por el arancel aduanero y servicio postal para retirar un envio de 5 kg de cosas personales usadas que vienen de colombia por una …
Publicado 04 de Julio
En la declaracion jurada puse retirar en aduana y tendría q haber puesto a domicilio. Se puede modificar ?
Publicado 03 de Julio
Hice mal la declaracion de envios postales, como puedo hacer para anularla?
Publicado 03 de Julio
Hola, en el seguimiento online del paquete dice que ingreso al pais, error de envío y que esta retenido en aduana, el numero de guia es rb[números]g. no recibí notificación alguna hasta el momento. Como hacer para que lo liberen y siga el curso normal. Saludos.
Solucionado 03 de Agosto
Hice malla ddjj envios internacionales y la emiti. Como hagopara anularla y rehacerla con los datos exactos.
Publicado 03 de Julio
Cuánto tiempo tarda la liberada al correo de la afip,mí telegrama decía que el producto iba a ser devuelto al país de origen el 8 y ya es 3 y no liberan,pagué el veo e hice la declaración jurada correspondiente
Publicado 03 de Julio
Hola: el problema es que cada vez que intento ingresar al sistema informatico malvina no aparece el menu a la izquierda de la pantalla. He tenido que pedir ayuda a otra persona para hacer la declaracion jurada para compras al exterior y hacer el vep , hoy 2 de julio [números] se vence el segundo ve…
Publicado 02 de Julio
Hola! hice unas compras(2) en españa y tengo que ir a retirarlas,pero me equivoque en el pago del vep. Como puedo hacer para anular ese vep y generar uno nuevo...gracias
Publicado 01 de Julio
Estimados, al ingresar al sistema informático malvina no se despliega la opción "menu" para poder realizar la declaración simplificada. Probé con varios navegadores y sucede lo mismo
Publicado 29 de Junio