Como saber para hacer la declaración simplificada
Hla no se como puedo llenar la declaración simplificada..xq hice una compra al exterior
Publicado 11 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hla no se como puedo llenar la declaración simplificada..xq hice una compra al exterior
Publicado 11 de Julio
Buenas tardes. Quería saber ya que cambie mi clave fiscal. Y cuando ingresó a la misma no me sale la opción de envíos internacionales y tengo que llenar los formularios puerta a puerta. a lo que antes de cambiar la clave me aparecía siempre la opción de envíos internacionales y ahora no. Les agred…
Publicado 10 de Julio
Voy a generar mi vep como lo hago todo los meses y me dice ha ocurrido un error intentelo dentro de 5 minutos y vuelvo a intentar y nada quisiera saber que debo hacer gracias
Solucionado 15 de Julio
Hace 20 dias inicie el tramite d ceta..y hasta hoy no me llego el formulario a mi mail..no puedo ingresar para saber como esta el tramite...q deveria hacer ???? ya qlanpersona que le vendi el auto abono los [números] pesos que me decia en online...desde ya mucha sgracia s espero una respueata
Publicado 09 de Julio
No puedo inggresar al sistema malvinas co el menu para llenar la declaracion simplificada puerta a puerta
Publicado 08 de Julio
Hola, ayer hice la declaracion simplificada de envio internacional pero ahora que estaba revisando los pedidos me di cuenta que cada nro de tracking (me llegaron 2 telegramas con numeros diferentes) me corresponde a dos productos diferentes de la misma tienda, por lo que supongo que llegaran juntos…
Publicado 07 de Julio
Cuando quiero realizar la carga en la declaración simplificada de afip para un envio puerta a puerta me figura error y no me deja cargar
Publicado 06 de Julio
Buenos dias. Genere la ddjj de envios postales internacionales, y cuando la genere, me di cuenta que habia puesto mal el valor en dolares de los productos, pero no puedo moodificarla, como puedo hacerlo?
Publicado 06 de Julio
No puedo cargar el traking id me arroja error todo el tiempo-
Publicado 06 de Julio
Hola no puedo cargar la declaración jurada por que me indica error en el código enviado por correo, por favor podrian indicarme que hacer
Publicado 06 de Julio