Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
Jorge A
Compre un producto importado de europa con servicio puerta a puerta por un vlor de u$d 30- .
ahora bien, no solo no mre llega si no que me piden una una declaracion simplificada de envios internacionales, que no me parece mal, el problema es que tengo que tener seguridad de clave fiscal 3. Para se…
Solucionado
09 de Julio
dario
Se ha producido un error inesperado
por favor comuníquese con mesa de ayuda.
identificación del error: [números]
descripcion del error: object reference not set to an instance of an object.
host: xxx.xxx.xxx.76
me aparece ese error no puedo cargar la declaracion
Solucionado
15 de Junio
Mariana S
Buen día!
me llego una encomienda desde china, código rd[números]ar a la aduana nqn. Está retenida porque la enviaron sin datos y peso declarados. Informé por la pagina del afip, pagué los aranceles... Y quiero que me lo envíen a mi casa.
Solucionado
24 de Junio
Zoethiagoa
Hola buenas noches . Necesito confirmar mi envio recibido a traves de una comora internacional y la pagina de afip no me deja. No aparece el casillero para que tilde el envio. Como puedo solucionar esto? espero respuesta
Publicado 08 de Junio
julian A
Buen día, soy julian napoli y estoy esperando un envío internacional, ya recibí el telegrama del correo y pague el vep correspondiente pero aún no libera la afip el paquete, ya pasaron 15 días desde que pague el vep y sigue trabado, cuando por ley son 5 dias el maximo para que la afip libere tu art…
Publicado 07 de Junio
Soledad R
Necesito generar el vep, y en la declaración simplificada en el paso número dos no me deja llenar el peso de mi paquete lo puse en gramos lo puse en unidad lo puse en kilogramos aún así me dice que es invalido ,por esta razón no puedo pasar al punto número tres y completar el trámite
Publicado 07 de Junio
maria I
Me equivoqué en el n' del envío y no me deja corregirlo. El paquete está en el correo hasta el 26 junio...nadie da respuestas cómo hago????
Publicado 06 de Junio
inesrigazi
Cargue mal los datos en el vep [números] y generé un pago superior a lo que debía abonar
Publicado 06 de Junio
Carmen R
Hola necesito eliminar el vep por qué el monto de la compra ingresé mal y no me deja eliminar .
Publicado 06 de Junio
Diego A
Pague el vep hace 10 días y no liberan
Publicado 06 de Junio