Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Aduana Argentina
Nestor R
Hace un tiempo realiza una compra en aliexpres por un reloj,me hicieron para el envío a domicilio y al cabo de un tiempo me llego una carta que debía retirarlo en el correo,no se por que hacen pagar si después no te lo envían.
otra compra que hizo de una cámara para un dron y nunca me llego,que d…
Publicado 22 de Marzo
Jackelin S
Hola. Yo queria saber q tengo q hacer xk me enviaron de uruguay una campera q me he olvidado en el hotel y hago el rastreo de mi paquete y me dice q quedo retenido en la aduana en buenos aires.. Mi numero de pedido es ee[números]uy
del dia 15/3.. Necesito una solucion por favor!!
Publicado 21 de Marzo
Oviedo J
Compre un producto nro de envio sp[números]ar el dia 01/09/17 .relice los pagos correspondiente en <a href="/afip">Afip</a> figura como domiciliario y a la fecha no lo recepcione.
Publicado 21 de Marzo
Gustavo J
Buen dia necestio que la aduan de san luis argentia me entregue mi compra en el exteriro hace ya dos meses que esta aqui en la aduan y no la cargan aun tienen demoras injustificadas para la entrega y ademas son re inrrespetuosos necesito una sloucion.rb[números]sg
Publicado 20 de Marzo
Javier F
Hice una compra de unos lentes en octubre de [números]. Lo he pagado y jo recibi el producto ni la notificacion de aduana.
Solucionado
18 de Abril
Danito
No me llegó el telegrama con el número de envío para tener el vep
Publicado 19 de Marzo
Hoan S
Hace mas de un mes, esta el producto en la ciudad correpondiente y estoy esperando el telegrama. Ya paso el plazo de 15 a 20 dias habiles y nunca llego el telegrama. Hace mas de un mes que esta en estado llegada al centro de procesamiento
el seguimiento del producto internacional es rb[números]sg
…
Publicado 19 de Marzo
Claudia
Genere un vep ..y quiero anularlo
Publicado 19 de Marzo
Ruben A
Sistema puerta a puerta para pequeñas pymes nacionales
si hoy queres comprar consumo masivo en pequeña escala para uso personal tenes el sistema puerta a puerta, que pagas impuestos y listo es legal y podes comprar algo en cualquier parte del mundo. Si son una empresa mediana o grande, y tenes cap…
Publicado 18 de Marzo
Verónica I
Mi reclamo es el siguiente: el día 10 de febrero [números] fuimos en el vehículo de mi papá a mendoza íbamos sólo por dos semanas de vacaciones yo mis hijos uno de 8 años y el más pequeño de 5 y mis padres.
el problema que tuvimos fue que mi papá al tener doble nacionalidad chileno y argentina no…
Publicado 18 de Marzo