Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Aduana Argentina
Colombres M
Hola , yo soy de tucumán y me deberia haber llegado un paquete el 23 de marzo y nunca llego ni al correo y me registra como que esta en proceso de calificacion en la aduana desde el 19 de marzo y hoy es 26 de marzo! cuando llegara mi paquete es de caracter urgente
Solucionado
31 de Marzo
elsamarandino
Recibí una encomienda de estados unidos. Debo recibirla en concepción del uruguay por el pueblo en el que vivo. La
dejaron en paraná y me enviaron el telegrama. Cuando llamo para saber porque está ahí, me contestan que la devolvieron 15 días antes de la fecha de la devolución marcada en el telegra…
Publicado 26 de Marzo
Esther M
Envie un paquete desde alemania y según el seguimiento esta en la aduana desde el 17.02.[números]
y no le han dado hasta ahora ( casi un mes despúes!) un número de seguimiento local
Publicado 26 de Marzo
Héctor M
Esta mañana me secuestraron un maletín con máquinas para tatuar, tintas, papel heliográfico, guantes y demás artículos para realizar tatuajes. ¿que debo hacer para recuperar lo que compré? tengo ticket. Lo he comprado honradamente. Es la primera vez que compré en chile, y me surge este problema. El…
Publicado 25 de Marzo
Karina L
Envíe desde eeuu un libro que es una sorpresa para un amigo
ahora recibí un mensaje que está retenido en aduana.
pero como puedo en el caso de tener que abonar algo hacerlo desde acá ya que es un regalo y no quisiera que el tenga que abonar nada . En el caso q no se pueda eso queda retenido o …
Publicado 24 de Marzo
Teddy O
Holà. Mi mama me envia un paquete de francia muy importante. Pero hace desde el 15 de marzo que me dice que el paquete esta retenido para identificación del contenido. Necesito mi paquete porque en poco tiempo vuelvo a francia y no puedo volver sin mi paquete. Por favor ayudarme
Publicado 24 de Marzo
romina T
Hice una declaracion simplificada y algunos datos no son correctos. Como hago para anularla???
Publicado 23 de Marzo
Daniel
Compre en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y segun el tracking llego a argentina el 28-2, pero no me enviaron ni telgrama ni me informan un numero de tracking nacional en el sitio de correro argentino
Publicado 23 de Marzo
Alejandro M
Encargué unos anteojos en el exterior.
están almacenados en el centro de procesamiento de la aduana.
Publicado 23 de Marzo
Valentina S
Hola! presenté una declaración simplificada de envíos internacionales y me faltó agregar el valor del envío. Aún no pague el vep. ¿cómo puedo solucionar esto?
Publicado 22 de Marzo