Leticia M
Buen día ,
solicite el servicio de cámaras con la asesora de ventas maria isabel roman martinez por vía telefónica me hizo el cobre de $3,[números] pesos desde 19 de octubre el cual el técnico fue a mi casa con otro servicio que yo no solicite, la señorita isabel quedo en hacer el cambio del cual,…
Publicado 12 de Diciembre
Maria C
Simplemente quiero dar de baja el servicio no hay manera de contactarse siempre estoy en espera
Publicado 11 de Diciembre
Jesica A
Hola hace varios días q trato de comunicarme con el servio y nunca logro la llamada.. Y quiero dar de baja al servicio
Publicado 11 de Diciembre
fernandoarrosio
Pedí en el mes de septiembre u octubre la baja del servicio y me mandaron un mail diciendo que el equipo de alarma de mi domicilio presenta un desperfecto. Cuando yo me consideraba que me habían dado de baja. Encima te querés comunicar con la empresa y no te contesta nadie.
Publicado 10 de Diciembre
luisaurora
Adt no da de baja el servicio.
entraron a robar a la escuela. Se llevaron casi todo.
ninguna respuesta ni atiende llamado
Publicado 10 de Diciembre
cvkalko
No lo puedo pagar
Publicado 10 de Diciembre
CLAUDIA R
Buenas tardes deseo dar de baja al servicio ubicado en la calle jujuy [números] de la ciudad de rosario santa fe
se debita x la tarjeta de credito master
bajo el nro [números] 12/19
nombre claudia [nombre] palma dni [números]
Publicado 06 de Diciembre
Gastongahn
Quiero dar de baja un servicio que se me debito de la tarjeta de credito pero nunca se me hizo el reintegro
Publicado 06 de Diciembre
José M
Preste la tarjeta para comprar una cosas a un conocido y resulta ser que ahora me están descontando todos los meses
Publicado 05 de Diciembre
Oscar S
Dar baja el servicio
Publicado 04 de Diciembre