Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me atiende desde adt y no me toman la baja del servicio

Adt no da de baja el servicio.
entraron a robar a la escuela. Se llevaron casi todo.
ninguna respuesta ni atiende llamado

Comentarios
  • luisaurora

     

    No atiende. Es imposible comunicarse. Y no da de baja el servicio

    15 de Diciembre a las 9:15 hs.

    Comentar

    • luisaurora

       

      Siguen sin atender y no dan de baja el servicio
      Elnpago esta al.dia

      26 de Diciembre a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas