Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me reintegren el dinero

Me cobraron una supuesta deuda la cual a mi me viene debitado a la tarjeta.no podria tener deuda.y en el servicio me cobraban el doble diciendo q se estan cobrando la deuda.entonces me lo cobraron desde la tarjeta y aparte tuve q pagarlo por Rapipago ,por que sino me mandaban al Veraz

Comentarios
  • pamela

     

    No.me han solucionado nada y he tenido q pagar p q dejen de llamar por la deuda q ellos dicen

    15 de Setiembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • pamela

       

      No me han llamado

      26 de Setiembre a las 8:39 hs.

      Comentar

      • pamela

         

        No se comunicaron

        11 de Octubre a las 10:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas