Contactar a Adidas

Información|Reclamos

Adidas

Ha solucionado un 19% de los reclamos

18 Junio 2026 10:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adidas


Zapatillas adidas con olor a pis de gato

Compré unas zapatillas adidas en la tienda online dexter, al principio todo bien y luego empezaron a tener literalmente olor a pis de gato en la suela de goma, como si algo en la química del plástico o goma o pegamento hubiera cambiado y produjo eso en tan solo unos pocos meses.

Publicado 20 de Setiembre

Olor a pis de gato largan

Hola compre unas zapatillas adidas en mayo . Al día de hoy tiene olor a pis de gato. Siendo que no tengo gato pero empezó a salir d la nada y las lavo y sigue como puedo hacer . Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Agosto

[SOLUCIONADO] No llega mi compra

Hice un pedido el 19/08, en el transporte figura carga retenida, reclamé a adidas y no obtengo respuesta por parte de ellos.

Solucionado 01 de Setiembre

Se quedaron con mi dinero!!!

Hice un pedido y a los tres días me llegó un correo que se había retrasado. Hasta ahí todo normal, pasaron más de 10 días y nunca me actualizaron el estatus, me contacté con ellos y llevan varios días diciéndome que mi caso está siendo atendido y no me solucionan nada, me desesperé y pedí un reembo…

Publicado 28 de Agosto

Zapatillas adidas olor pis de gato

Hace menos de 3 meses compré unas zapatillas adidas, a las dos semanas de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas

Publicado 21 de Agosto

Compre hace 20 dias y no tienen estima de cuando lo enviaran ??‍♀️

Realice un pedido el 1/8/24 a través de la página web de adidas argentina. número de orden: aar[números] la fecha estimada de entrega inicial era el 14/8/24, pero recibí una notificación de que habia un retraso en la entrega y no se ha proporcionado una nueva fecha estimada. me preocupa esta …

Publicado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafado por adidas

Son una maga de garcas hijos de p***, no sirven para nada, te cobran y no envian los articulos, soretes

Solucionado 19 de Agosto

Gran estafa - pyu adidas

Me llego a mi correo una compra que no realice de pyu adidas, con un monto alto. Exijo un reembolso de la empresa, no pueden hacer este tipo de cosas

Publicado 14 de Agosto

Estafa pyu adidas

Me llego al correo una compra que no realice de pyu adidas, es una e*****!

Publicado 14 de Agosto

No realice la compra

Me llegó un mensaje de una compra hecha con mi tarjeta de crédito de banco falabella por valor de $[números].[números] no hice esa compra y solicito la devolución del dinero en mi tarjeta la cual yo no realice el numero de autorización es [números]

Publicado 07 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas