Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Olor a pis de gato largan

Hola compre unas zapatillas adidas en mayo . Al día de hoy tiene olor a pis de gato. Siendo que no tengo gato pero empezó a salir d la nada y las lavo y sigue como puedo hacer . Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Setiembre a las 23:34 hs.

    Comentar

    • Graciela V

       

      Hola ese es el número ********** después de las 14 hs todos los días gracias

      04 de Setiembre a las 7:35 hs.

      Comentar

      • Graciela V

         

        Me llamaron una vez y no volvieron a llamarme y no fue resuelto

        16 de Setiembre a las 7:48 hs.

        Comentar

        • Graciela V

           

          Hola yo la compra la hice con tarjeta naranja. El tiket lo tire creo sirve presentar así o no

          16 de Setiembre a las 11:40 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            16 de Setiembre a las 13:52 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              16 de Setiembre a las 16:21 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas