Reclamo a Adidas
Realice un pedido el 1/8/24 a través de la página web de adidas argentina.
número de orden: aar[números]
la fecha estimada de entrega inicial era el 14/8/24, pero recibí una notificación de que habia un retraso en la entrega y no se ha proporcionado una nueva fecha estimada.
me preocupa esta situación ya que los productos adquiridos son un regalo importante, y no deseo solicitar un reembolso, sino recibir los productos en cuestión. Además, ambos productos estaban en una promoción especial al momento de la compra, y en ningún momento se indicó que hubiera un stock limitado.
también recibí un correo electrónico de su parte informándome: "hemos recibido tu pedido. Te enviaremos la confirmación con tu número de guía en el momento que el pedido esté listo para ser enviado a tu domicilio." sin embargo, hasta la fecha, no he recibido más actualizaciones.
me empezaron a mandar mails de adidas brasil diciendo que yo no estaba brindado info solicitada (jamas me contactaron) envie mas de 4 correos electrónicos. Me comuniqué telefónicamente y me dijeron era un problema con el transportista.
luego de mas de 6 llamadas que se cortaban y teniendo mi contacto no me llamaban (sin haber habido falta de respeto ni cercano a la resolución ) me dijeron que el 26/08 “seguro tendrian noticias de que sucede con mi pedido “ . Casi un mes mas tarde “quizás” me dirían algo.
no me dieron soluciones y luego de leer en internet tantos comentarios pésimos sobre el servicio de ventas online de adidas argentina la verdad recurro aqui porque me costo mucho juntar el dinero para la compra, y estoy cansada de que empresas tan grandes falten el respeto asi a sus clientes.
quiero las cosas por las que pague !!
espero me puedan ayudar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Mauro D
A mi este año y ame pasó dos veces que me cobraron y no mandaron, dps de 40 días te devuelven la plata, un desastre.
02 de Setiembre a las 20:42 hs.
Comentar