Contactar a Adidas

Información|Reclamos

Adidas

Ha solucionado un 19% de los reclamos

18 Junio 2026 10:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adidas


Compra con tarjeta robada

Me sale una compra en mi resume de payu adidas que fue realizada con una tarjeta robada ese mismo dia de la compra unas horas antes la compra fue a nombre nieva marcelo y para reclamar en la tarjeta me piden identidad del comercio. Q realizo la compra

Publicado 14 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Me cobran 2 cuotas mas

Me cobraron en el resumen de cuenta de mi tarjeta visa dos veces el mismo importe $40.[números],00 (3 cuotas) y 40.[números],00 (2 cuotas) ambos con fecha 21/9/24 y con el mismo n de comprobante [números]. Lo correcto es 3 cuotas de 40.[números],00.

Solucionado 01 de Diciembre

Me cobran 2 cuotas mas

Hola, hice una compra on line en la página de adidas el día 21/9/24, un par de zapatillas mas envio en 3 cuotas. Recibo el resumen de crédito de mi tarjeta visa y constan dos descuentos el 21/9/24 con el mismo n° de comprobante [números] y con el mismo importe $40.[números],00. Uno 1 de 3 cuotas(co…

Publicado 30 de Octubre

Mis zapatillas huelen a pichi de gato

Compré unas zapatillas adidas , las cuales e lavado a mano con el cuidado de siempre y han cogido un olor a pichi de gato,cuando en casa no tengo gato, el olor es insoportable, no sé que puedo hacer para quitarle ese mal olor

Publicado 29 de Octubre

Doble cobro

Me cobró 2 veces un par de zapatos

Publicado 19 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cargo en mi tarjeta de crédito que yo no hice

El día 10/10/[números] recibí una notificación de pago identificada como payu*ar*adidas que no realice. Recién hoy revisando los movimientos en mi tarjeta de crédito observo que efectivamente ese cargo se hizo en la misma.

Solucionado 20 de Octubre

Reclamo

Ise una compra de unas sapatillas. Me cobraron el monto de mi targeta tengo las capturas delos pagos y la empresa adidas no me envía ningún correo dando la información del pedido

Publicado 27 de Setiembre

Producto con fallas

Compre un par de zapatillas y ya se rompieron , nadie contesta y me dicen que tengo que solucionarlo con un tercero pero nadie se hace cargo. salen caros sus productos y se rompen al los meses se comprarlos es una vergüenza.

Publicado 24 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas