Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Producto con fallas

Compre un par de zapatillas y ya se rompieron , nadie contesta y me dicen que tengo que solucionarlo con un tercero pero nadie se hace cargo. salen caros sus productos y se rompen al los meses se comprarlos es una vergüenza.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Setiembre a las 17:55 hs.

    Comentar

    • Camila B

       

      Hice la compra por mercado libre y me dicen que son terceros y no tienen nada que ver, hable con mercado libre y nadie me da una solución o se hace cargo

      25 de Setiembre a las 3:32 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        25 de Setiembre a las 16:07 hs.

        Comentar

        • Camila B

           

          Claro todos se lavan las manos ,son sus productos y es si tienda oficial, al final compras con confianza y llegan productos de pobre cálidas y nadie se hace cargo de nada.

          26 de Setiembre a las 12:25 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            26 de Setiembre a las 15:37 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              02 de Octubre a las 17:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas