Reclamo a Adidas
Compré unas zapatillas adidas en la tienda online dexter, al principio todo bien y luego empezaron a tener literalmente olor a pis de gato en la suela de goma, como si algo en la química del plástico o goma o pegamento hubiera cambiado y produjo eso en tan solo unos pocos meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Pablo G
Como no compré directamente en la tienda de Adidas sino a través de Dexter, una tienda muy conocida en mi zona que vende varias marcas, entonces Adidas no se hace cargo de nada, me toca a mi reclamar con la tienda. Me parece una pésima decisión, si yo fabricara un producto con defectos, no dejo en banda al usuario, me hago cargo de la gestión.
06 de Octubre a las 17:20 hs.
Comentar
Pablo G
"Al realizar la compra con un tercero, es este quien debe responderte por el artículo, ya que a ellos fue a quienes les realizaste la compra." Ante esa respuesta VUELVO a decirles que me parece LAMENTABLE el enfoque que tienen como marca al dejar en banda al cliente con el revendedor de sus zapatillas. Están más preocupados por deslindarse de la responsabilidad, que por el hecho de que hay cantidad de zapatillas en el mercado con las suelas desprendiendo olor a pis de gato, no evalúan el riesgo de dejar que esto prospere, en la era de los mensajes y videos virales, están siendo muy poco cautelosos. Ya me estoy imaginando el vídeo hecho en 1 minuto con IA de unas zapatillas ADIDAS con olor insoportable publicado con * y hashtags varios en X, TikTok, Instagram, Facebook, etc..
07 de Octubre a las 16:21 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Octubre a las 18:48 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Octubre a las 19:24 hs.
Comentar