Contactar a Adidas Colombia

Información|Reclamos

Adidas Colombia

Ha solucionado un 33% de los reclamos

27 Feb. 2024 16:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adidas Colombia


[SOLUCIONADO] Adidas Colombia - Nunca llegó el pedido y no me devuelven el dinero.

Pedí unos tenis hace un mes en adidas colombia con la orden aco06360538 por un valor de 370.000 y nunca se me dio información de la guía, estuve casi dos semanas esperando a que llegaran y nunca llegaron. Luego perdí la tarjeta débito con la que hice la transacción y unos días después me dicen que …

Solucionado 19 de Abril

Adidas no me quiere devolver mi dinero por una devolución

Resulta que en octubre de 2023 compré unos zapatos por la pagina de adidas para regalrle a un familiar en diciembre. A mi familiar no le quedaron los zapatos por lo que inicié el tramite de devolución de los zapatos. Primero todo bien, vinieron por lo zapatos y se supone que enviarían otros con el …

Publicado 27 de Febrero

Se rompieron sin usarlos casi

A finales de diciembre de 2022 compré un par de tenis en <a href="/la-tienda">La Tienda</a> <a href="/adidas">Adidas</a> ubicada en el caribe plaza en cartagena. los uso los día viernes para trabajar, y ahora se están rajando por todo el borde. Esto es anormal, ya que he tenido 3 pares más y me …

Publicado 19 de Octubre

Falta de garantía por defectos

A finales de diciembre de 2022 compré un par de tenis en la tienda adidas ubicada en el caribe plaza en cartagena. los uso los día viernes para trabajar, y ahora se están rajando por todo el borde. Esto es anormal, ya que he tenido 3 pares más y me han durado años, tanto que los dejo de usar por…

Publicado 09 de Octubre

[SOLUCIONADO] Robo de dinero por parte de la empresa adidas

Realice la compra de varios tenis en adidas y dos me salieron defectuosos pasa que devolví los primeros y efectivamente me hicieron el rembolso hasta ahi bien pero he devuelto los segundos pares de tenis y ya van 3 meses de la compra y no me quieren devolver el dinero y ya tienen los tenis en su e…

Solucionado 14 de Julio

Fraude

Me aparece que hice una compra con mi tarjeta falabela el dia 21 de 04 de 23 yo no la hice es fraude necesito que me regale la direccion donde enviaron la compra o telefono.

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Qué decepción es negociar con adidas colombia

Desde el 17 de marzo de este año, les pagué unos tenis los cuales no me entregaron y la razón de ellos es que dizque la transportadora perdió el paquete… no me devuelven el dinero según ellos, hasta que la transportadora no haga el reembolso, o sea, descargan su responsabilidad en un tercero, siend…

Solucionado 10 de Mayo

Irresponsables,mentirosos

Hoy quise comprar una chaqueta y me dijeron que si compraba 2 o 3 artículos mas me hacían un descuento del 30% o el 40%. Escogí otras 3 prendas , pagué en efectivo, luego me quedo pensando que me salió muy caro, pues claro, tenia la chaqueta mas costosa, me devolví a decirles que por favor me cambi…

Publicado 13 de Abril

Intimidación

El léxico, que manejan en cali , la tienda de unicentro el señor asesor sebastian ortiz me dio un trato informal , con palabras como mami, mi reina , máquina y demás , también insinuando que no sabía que los artículos de la tienda son originales , lo cual me molesto que subestimara mi bolsillo o c…

Publicado 03 de Febrero

No quieren entregar el producto

Solicito la repuesta formal por parte de adidas a no realizar ningún tipo de investigación o proceso con las quejas generadas y la negativa por parte de la asesora para genera solicitud para la investigación indicando que si genero esa queja mi proceso para la entrega del producto lo retrasara aún …

Publicado 25 de Enero

Adidas mentirosos

Compré en la pagina web de adidas.com el dinero se debitó de mi cuenta y después me llega un mensaje diciendo que el pedido ha sido cancelado por problemas en el pago. solicito explicación por el chat y me dicen que es que no tienen stock y que por eso cancelaron. cuando no hay stock ni siqui…

Publicado 16 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Reembolso pendiente

Hola. El dia 16 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco04393930, espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias y durante este tiempo no obtuve informacion sobre el despacho; procedi a llamar al servicio de atencion al cliente (un pesimo servicio, …

Solucionado 19 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reembolso no realizado

Hice pedido pantalón adidas y no me quedó la talla. Hice todo el proceso, se aceptó todo inclusive el formulario de la cuenta donde se debe hacer el reembolso del dinero. Esto fue el 29 agosto, llevo casi 1 mes y no aparece el reembolso en mi cuenta. Pedido aco04384746. Al llamar al tel 601 3557233…

Solucionado 27 de Setiembre

Compra realizada y no me dan razon de ella

Buen dia el dia 18 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco04398954 a nombre de gerson fabian barragan macias, espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias que se cumplian el 02 de septiembre, durante este tiempo no obtuve informacion sobre mi …

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Pago sin respaldo

El 27 de julio de 2022 realicé una compra por la página web y con usurario.el pago se realizo por efecty, sin embargo, nunca quedo registrada la compra en el sistema me generaron un codigo de compra pero voy a revisar y no aparece nada con ese numero de pedido , así que no sé en qué estado está el …

Solucionado 14 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Pago sin respaldo

El 25 de agosto de 2022 realicé una compra por la página web y con usurario. El cobro se hizo efectivo, sin embargo, nunca enviaron el correo con el número de compra y/o guía, así que no sé en qué estado está el pedido y si lo van a enviar.

Solucionado 12 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Engaño en la devolución

Realice una compra y por no satisfacción del producto por tamaño trate de realizar el proceso de la página para devolución . Pero es un engaño pues no funciona adrede y no aceptan ni llamadas ni otros medios . Es decir no hay como siquiera comunicarse con ellos . Es una e***** . Ojala esto sirva pa…

Solucionado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Cancelacion de compra por pse

Compre por pse el 1 de agosto, el dinero fue descontado de la cuenta y adidas canceló la compra indicando que no había sido pagado. Me contacte, envié los comprobantes e indicaron que me llamarian. Al 11 de agosto no se han contactado y mi dinero sigue perdido

Solucionado 11 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Estafa

Hice dos compras el 24 de julio con supuesta fecha de entrega para el 5 de agosto, me comunique dos veces con el call center porque ni siquiera han enviado las guías de seguimiento por ende, no se entregaran en la fecha pactada. Necesito contactar a la autoridad competente en estos casos para conf…

Solucionado 04 de Agosto

La peor empresa y pesimo servicio

Una empresa descarada, no piensan en el cliente, como es posible que esté aun peleando por un pedido que compré online hace mas de 1 mes? es la hora que no ha llegado, siempre hay una excusa pendeja, he llamado al numero de atención al cliente y esos peruanos que me atienden aparte que son muy lent…

Publicado 28 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas