Reclamo a Adidas Colombia
El léxico, que manejan en cali , la tienda de unicentro el señor asesor sebastian ortiz me dio un trato informal , con palabras como mami, mi reina , máquina y demás , también insinuando que no sabía que los artículos de la tienda son originales , lo cual me molesto que subestimara mi bolsillo o conocimiento, el vocabulario que el uso es inadecuado el cual me intimida , y como mujer me sentí vulnerada ya que llame a la persona encargada ( maría fernanda ) la cual me sorprende porque presente mi inconformidad muy educada y ella ni por posición a su puesto como coordinadora , o con bases de educación, no me atendió la solicitud, y solo respaldo a su trabajador diciendo “que ahí siempre hablan así , y que ella no le veía nada de malo” cuando el lenguaje corporativo no debe de ser de esta manera y mientras el señor sebastian portando el uniforme de adidas me miraba desafiante.
por lo anterior pido comedidamente sea revisada las cámaras del día de hoy 3 de febrero a las 4:40 pm
jenny fernández
cc 1.[números].[números].[números]
[números]
pido que se respete mi privacidad y por motivos de seguridad mis datos no sean expuestos a los trabajadores anteriormente mencionados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Robo, estafa, engaño
Hice la compra de dos pares de tenis, pero como eran talla usa me quedaron pequeños, hice la devolucion como me pidieron, me hicieron la devolucion de un par y que el otro par me devolvian la plata.. Ya ha pasado mas de un mes y no me pagaron. Me siento e*****do
Robo
Bueno días hice una compra con adidas el día 02/07/[números] y nunca me llegaron los productos desde. Mi tarjeta de crédito american express
Error en dirección de envio
Me equivoque en la dirección de envío de un pedido que realicé, ya me comunique varias veces con adidas para ver que se puede hacer y no he recibido una respuesta clara.