Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Abbott Argentina
Vanesa A
Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió captura del mensaje de error.…
Publicado 20 de Mayo
Patricia D
Cansada de llamar a abbott para remplazo de sensor!!!, traigan soluciones, no más problemas!. Llamo, reclamo (respondo siempre las mismas preguntas de rutina), termino en la farmacia todos los días para retirar productos
Publicado 04 de Diciembre
Maria S
He comprado en su web una caja de productos abbott y no puedo conseguir que me envien la factura. Me he comunicado con el chat online y por telefono. Pedido [números]
Solucionado
12 de Setiembre
Constancia P
Hola buen día!! Somos usuarios frecuentes del sensor freestyle que mide la glucemia, ya que mi papa de 85 años es diabético insulino dependiente. Es la quinta vez que nos ocurre que le colocamos el sensor y el mismo no funciona, esto nos trae problemas serios ya que el necesita estar controlado con…
Publicado 29 de Abril
Elba S
El pedido nº [números] no ha sido entregado.
mandé reclamando una respuesta y no la he recibido, lo compré y lo pagué el martes 7/06/22 y hoy es 13/06/22 y no sé que pasó, tengo a mi mamá de 90 años que lo necesita y no tengo dinero para comprar en otro lado.
Solucionado
18 de Junio