Contactar a Abbott Argentina

Reclamo a Abbott Argentina

No quieren reemplazar un sensor defectuoso

Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió captura del mensaje de error. Al observar el colocado ví que quedó dentro un filamento grueso, quizás ese haya sido el problema. Se explicó y se envió fotos de todo. No obstante responden que no se hacen cargo. Ví un caso igual en redes en donde publican que deben responder por esa falla. Muchas gracias.

Comentarios
  • Vanesa A

     

    Nunca se contactaron por este reclamo y tampoco se hicieron cargo de la falla que presentó un sensor.

    25 de Mayo a las 16:05 hs.

    Comentar

    • Vanesa A

       

      Nunca se contactaron por el reclamo publicado aquí.

      05 de Junio a las 6:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Abbott Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas