No quieren reemplazar un sensor defectuoso
Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió captura del mensaje de error.…
Publicado 20 de Mayo
