Reclamo a Abbott Argentina
Hola buen día!! Somos usuarios frecuentes del sensor freestyle que mide la glucemia, ya que mi papa de 85 años es diabético insulino dependiente. Es la quinta vez que nos ocurre que le colocamos el sensor y el mismo no funciona, esto nos trae problemas serios ya que el necesita estar controlado con regularidad. El último episodio de sensor que no funciona le ocurrió estando de viaje por asuntos familiares, sin tener un sensor de repuesto ni posibilidad de conseguirlo. Si bien abbott tiene un circuito de reclamos donde te reemplaza el sensor defectuoso, demora 10 días para enviarte uno nuevo, sumado a que en nuestro caso ya estamos cansados de tener que reclamar.
Agradezco puedan darnos una solución.
Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No quieren reemplazar un sensor defectuoso
Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió…
[SOLUCIONADO] Abbott no me envia la factura de lo comprado en la web
He comprado en su web una caja de productos abbott y no puedo conseguir que me envien la factura. Me he comunicado con el chat online y por telefono. Pedido [números]
Freestyle_sensor no funcionamiento reiterado
Hola buen día!! Somos usuarios frecuentes del sensor freestyle que mide la glucemia, ya que mi papa de 85 años es diabético insulino dependiente. Es la quinta vez que nos ocurre que le colocamos el sensor y el mismo no funciona, esto nos trae problemas serios ya que el…
Constancia P
No recibí ninguna respuesta de Abbott
09 de Mayo a las 19:40 hs.
Comentar