Reclamo a Abbott Argentina
El pedido nº [números] no ha sido entregado.
mandé reclamando una respuesta y no la he recibido, lo compré y lo pagué el martes 7/06/22 y hoy es 13/06/22 y no sé que pasó, tengo a mi mamá de 90 años que lo necesita y no tengo dinero para comprar en otro lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No quieren reemplazar un sensor defectuoso
Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió…
Sensores
Cansada de llamar a abbott para remplazo de sensor!!!, traigan soluciones, no más problemas!. Llamo, reclamo (respondo siempre las mismas preguntas de rutina), termino en la farmacia todos los días para retirar productos
[SOLUCIONADO] Abbott no me envia la factura de lo comprado en la web
He comprado en su web una caja de productos abbott y no puedo conseguir que me envien la factura. Me he comunicado con el chat online y por telefono. Pedido [números]
Elba S
solución recibida:
Mucha esoera
18 de Junio a las 13:42 hs.