Reclamo a Abbott Argentina
Cansada de llamar a abbott para remplazo de sensor!!!, traigan soluciones, no más problemas!. Llamo, reclamo (respondo siempre las mismas preguntas de rutina), termino en la farmacia todos los días para retirar productos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No quieren reemplazar un sensor defectuoso
Mi hija de 11 años empezó a usar sensores free style libre 2 plus. Tiene diabetes tipo 1 , es insulino dependiente, por lo tanto necesita monitoreos continuos de glucemia. Colocamos un sensor el cual arrojó fallas y salió un cartel donde pedía que lo quitemos. Se envió…
[SOLUCIONADO] Abbott no me envia la factura de lo comprado en la web
He comprado en su web una caja de productos abbott y no puedo conseguir que me envien la factura. Me he comunicado con el chat online y por telefono. Pedido [números]
Freestyle_sensor no funcionamiento reiterado
Hola buen día!! Somos usuarios frecuentes del sensor freestyle que mide la glucemia, ya que mi papa de 85 años es diabético insulino dependiente. Es la quinta vez que nos ocurre que le colocamos el sensor y el mismo no funciona, esto nos trae problemas serios ya que el…