Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Engañoso

Trate de hace una compra, y cuando termine de completar los datos me decia que el nombre de los pasajero era muy largo, siendo de 12 caracteres, entonces le saque el segundo nombre y me seguia tirando el mismo cartel, trate de hacer nuevamente la compra y ya me salio que no estaba disponible! no ve…

Solucionado 30 de Setiembre

Solucion inmediata

Buenos dias! es imposible comunicarse con ustedes, he tratado 4 veces esta mañana y después de esperar por más de 10 minutos en cada llamada, o se corta la comunicación o me cuelgan. me experiencia con esta agencia almundo ha sido pesima desde un principio, desafortunadamente ya lo pagué. t…

Solucionado 28 de Setiembre

Verificar una compra

Como puedo validar si mi compra de hizo efectiva? me dan un codigo de reserva que no se donde validar. me ayudan urgente

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Exoneración de multa y definición de vuelos

Realice una compra a través de almundo, en conjunto con 4 personas más para viajar el 23/6/17, pero por un tema de fuerza mayor, tuve que ser operada de urgencia de la columna, no viajamos y dejamos abierto los vuelos. En mi caso por ser fuerza mayor quedó exonerada de la multa. Hace 15 días que no…

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Que me den el vuelo o la plata

No me resuelven nada lo unico que me dieron fue este codigo deme mi vuelo o mi plata j7u-1mm-1oj

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Devolucion del importe del pasaje

Para cancelar el pasaje de avion ..comprado el dia 16 de septiembre 2017 codigo j7n-dqj-ndo ....a nombre de jorge m czerniak ....

Solucionado 24 de Setiembre

Reprogramación de vuelo

Hola, me reprogramaron el vuelo de regreso desde sao paulo, nunca confirmé, pero igualmente cambiaron, con muchas horas de espera en buenos aires. No fue lo que compré. Hay alguna posibilidad, de regreso (más o menos en los mismos días) con menos horas de espera?

Solucionado 21 de Setiembre