Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Reclamo a almundo.com

Que nos reintegren el dinero

B dia !! somos un matrimonio con un nene de 5 años..el año pasado en el mes de septiembre realizamos una compra de un paquete a cataratas, por un tema de salud de mi hijo no pudimos viajar ..anulamos todo en 72 hs. Nos reintegraron el dinero del hotel perfectamente pero por el tema de los pasajes…

Solucionado 26 de Octubre

Localizador de vuelo

Hola,no puedo encontrar un lugar en la página web donde pueda verificar mi vuelo. compré dos pasajes en forma personal en una sede de almundo, también me creé un usuario en la página web pero no puedo encontrar una sección donde me informe sobre mi viaje.

Pases disney sin emitir

El día 12/09/2018 realice una compra de pases disney, acreditandose el total del pago ese mismo día. Me dijeron que para el viernes, o principios de esta semana iba a tener el voucher. Nunca recibi el mismo, ni siquiera la factura de compra. la semana que viene tengo que abonar la tarjeta y pret…

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Devolución de mi dinero ya!!

Cancelé una reserva de una paquete turístico el día 25 de julio de 2018, y a pesar de las muchas veces que me comuniqué con ellos para reclamar el reembolso, continúan sin devolverme mi dinero

Solucionado 22 de Octubre

Devolución del dinero

El 29 de septiembre hice una comprar de dos pasajes, las cuales pagué fuera del link. Los pasajes fueron cancelados y me contacte, me enviaron un correo pidiéndome el comprobante de del depósito, lo envíe y me respondieron que ya habían identificado la trasferencia me pidieron esperar para el reemb…

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

No me llega itinerario de viaje

No me ha llegado el itinerario de mi viaje, ya tengo clave de reserva jm6-qqh-ubf, en qué parte de la página se pone la clave de la reserva, no contestan en el teléfono.

Reclamo a almundo.com

Confirmar datos de mi reserva

Buenas tardes, realice una reserva para unos viajes y al ingresar con el código de reserva me sale un anuncio que la reserva no existes, también se confirmo que me llegaba la información de mi compra 2 horas después del pago y hasta el momento no me ha llegado.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Nos cobraron el alquiler del auto dos veces

Pagamos por almundo el alquiler de un auto por 11 días en orlando/miami, el cual pagamos u$s 398. Allá nos pidieron una tarjeta de garantía y al llegar acá nos llegaron u$s 421 dolares en la tarjeta. Nos volvieron a cobrar el alquiler del auto. Exigimos la devolucion del dinero.

Solucionado 26 de Octubre

Mal servicio de asesores

Hice la reservación y voy a consultar la reserva y dice que no existe intento ponerme en contacto con los asesores y ninguno me da solución ni siquiera responden

Bonificación

Al hacer mi reserva no aparece los requisitos para el viaje me pedían pasaporte y puse la visa y la acepta y a la hora del día de hoy al llegar a tomar el vuelo me solicitan otro pasaporte y no me dejan abordar no es justo perder el dinero por no tener ustedes claro los documentos que se necesita n…

Solucionado 28 de Setiembre