Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Reclamo a almundo.com

Que mantengan la tarifa que compre por la web

Realizo la compra de unos tickets aéreos en cuotas. Automáticamente se debita de mi tarjeta de crédito el importe de la primer cuota (verificado en visa home). Solo recibo un mail comunicándome que voy a recibir mas tarde los tickets. Espero y como no recibo nada me comunico con ellos. Me informan …

Solucionado 24 de Diciembre

Compensación de gastos

Compré 4 pasajes a auckland por almundo.com, con salida el día 6 de diciembre de 2018, desde ezeiza. al llegar al aeropuerto me enteré que habían reprogramado el vuelo para el día siguiente (7 de diciembre). la aplicación móvil y la web de almundo seguían mostrando mi reserva para el día 6. me c…

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Explicación del cobro en resumen de tarjeta

Me llegó en el resumen de la tarjeta un monto de 461 pesos, sin explicar el concepto del cobro y porque me lo estaban cobrando, necesito un explicación para no proceder al reclamo en defensa del consumidor

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Reclamo de recibo de pago

Estoy pidiendo el recibo de lo que pague x telefono y nunca recibi constancia, me resulta dificil comunicarme y que me atiendan y cuando lo logro me dejan en linea hasta que se corta quiero el envio de mi conprobante de pago gracias

Solucionado 27 de Diciembre

Devolución de lo cobrado

El día martes 4/12 realicé una compra de un ticket aéreo córdoba - nueva york con escala en san pablo; como realicé la compra con dos tarjetas solo fue un pago parcial, pero todavía no me reintegraron a la tarjeta esto y lo necesito para hacer de nuevo la compra. Los operadores me comunican que ya …

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Almundo no quiere venderme las bebidas y me perjudica economicamente

Compré un crucero de msc por almundo y quiero contratar el paquete de bebidas. es un servicio adicional. almundo me dice que debo hacerlo con la naviera, llamé a la naviera varias veces y ellos me dijeron que debe hacerlo almundo porque, los cruceros comprados por agencia deben ser gestionados po…

Solucionado 06 de Diciembre

Tickets de vuelo redondo

Buenos días: el 2 de octubre compré mi vuelo de mty-cdmx-mty y hasta el momento no he recibido mi ticket de vuelo. mi número de reservación es: jms-c8c-htq agradezco la pronta atención a este mensaje. eliud.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Forma de hablar con un asesor

Hola, buen día, intento comunicar me con ustedes vía telefónica pero los números que envían a mi correo mencionan ser incorrectos, lo quisiera saber los detalles de mi vuelo, ya que constantemente llegan correos de modificaciones, ademas es mi primera compra en esta pagina y me gustaría hablar con …

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Informacion del vuelo, tickets electronicos

Hola, ayer compre 2 pasajes para volar por azul de rosario a recife y solo me llego la factura de la compra, no tengo ninguna informacion del vuelo.

Solucionado 05 de Diciembre