Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercado libre & mercado pago = un desastre

Desde hace mas de un año, mediados del 2012 mercado libre me restringe la cuenta sin explicación alguna. Yo venia haciendo compras lo mas bien y de repente me restringieron. Todas las veces que me comunique desde la pagina de mercado libre, no te dan ninguna respuesta, solo contesta un sistema auto…

Compre 1 maquina y me facturan 2

El día 29//8/13 compre una maquina destornillador con Tarjeta Cencosud tenia una promoción hasta el día 31, como adujeron que no sabían el número de las cuotas y el importe de cada una, anule la compra, me comunique con la ferretería pompeya, y me convencieron que r…

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre castiga a los usuarios que usan éste sistema

Hola, soy de méxico, pero no encontré aún la opción para éste país. Metí mi queja por un asunto de errores en los datos para hace transferencias a mercadopago, cosa que nunca solucionaron! hoy me quitaron una publicación oro premium por la cual pagué 500 pesos, y me piden que modifique algo en ella…

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron en mercado libre

La semana pasada me suspendieron en mercado libre por vender canarios,bajo la excusa que son animales prohibidos la venta por estar en peligro de extincion,hoy me volvieron a suspender hasta el dia 6-8 por el mismo motivo y lo que publique fueron canarios fife fancy

Reclamo a Mercado Libre

Me dieron de baja en mercado libre

En 1 semana me suspendieron la cuenta en mercado libre cada ves que publico canarios,no importa la raza ni color y cualquiera save que un canario no es un ave en peligro de extincion ni es un ave salvaje menos mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

Soy vendedor de m l y me dieron de baja una publicacion

Me dieron de baja una publicación (venta de canarios), argumentando que el articulo esta prohibido su venta por la política del sitio y es mentira, ya he vendido y pagado comisión, hay muchas publicaciones del mismo productos activas, si queres publicar la venta de canarios, tenes todas la opciones…

Reclamo a Mercado Libre

Si sos damnificado de mercadolibre, sumate a esta iniciativa!

Estamos sumando damnificados para una presentación en conjunto en la justicia, ya contamos con letrado y perito informático, sumate! : http://www.facebook.com/pages/damnificados-de-mercado-libre/330755130388510?fref=ts

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no da la cara ni funciona su "solucionador" de problemas

Hace rato que mercadolibre se olvido de sus clientes ya que no brinda asistencia por ningun medio. Hasta hace poco lo hacía desde su web de manera muy impersonal y casi nunca daba resultado, ya que no contemplaban la multiplicidad de situaciones, solo se remitian a brindar unas escuetas situaciones…

Reclamo a Mercado Libre

Daño a mis ingresos desde mercadolibre confabulado con un usuario

Daño a mis ingresos desde mercadolibre confabulado con un usuario que publica mas barato evadiendo comisiones, publicando sus datos personales y contradiciendo palmariamente las politicas del sitio. Denunciados los hechos repetidamente por su web y c.d. No hacen nada. Al contrario, mercadolibre bor…

Reclamo a Mercado Libre

Me cancelaron publicaciones de mercado libre antes de tiempo

Me cancelaron varias publicaciones corresponientes a un pack de 30 publicaciones. Ellos alegan que el pack solamente duran 30 dias. Pero en su propia pagina menciona que ciertos tipos de publicaciones duran 45 dias. Ademas el plazo de 30 dias del pack se refiere solo al vencimiento para poder usarl…