Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Anulacion de debitos en dolares realziados sin autorizacion

Desconosco la compra realizda el dia 21 de junio de 2017, via internet,jamas firme nada,jamas autorice nada, ni una compra, nunca!!, nro de transaccion en el resumen son 280462-348727-348728. Solicito me resuelvan este inconveniente de inmediato por favor!!!estare pendiente.

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Hacer un desconocimiento de compra

En el resumen de la tarjeta me mandan una compra que yo no hice, y por supuesto jamas recibi nada de esta gente por o tanto quiero desconocer esa compra en dólares que me quieren cobrar, son 38 dólares. Y yo lo desconosco esa compra

Publicado 11 de Agosto

Arreglen visa home

Estoy tratando desde hace dias y meses de entrar a visa home. Entro.... Y me saca ante la minima accion. llamo a visa y me dicen que lo que necesito hacer, solo se hace por visa home y que es imposible que yo tenga esa problema.... que opcion tengo? si en ningun lado me toman mi reclamo.

Publicado 11 de Agosto

Firma inhabilitada por visa

Hola hace un tiempo refinancié mí visa por sugerencia del Banco Provincia de buenos aires, sucursal ciudad de loberia. El total de la deuda era de unos $23000 y ellos decidieron que lo mejor era esperar a que se pueda refinanciar en vez de pagar el mínimo. Una vez ref…

Email con el pasaje

Realice la compra de un pasaje via online, con tarjeta visa. El pago se efectuó, pero no recibi el email con el pasaje. Por favor, era para viajar mañana.

Olvido de clave

Hola buenas tarde me olvide las claves para ingresar al banking

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de la plata más gastos a mi cuenta

Tengo negocio de baterias del automotor y el día 10/07/2017 me compraron dos baterias moura con dos tarjetas visa diferentes números pero el mismo propietario. Cuestión que el día 08/08/2017 me llega al resumen un contracargo devolición defectuosa, esa persona nunca vino a reclamar nada al negocio,…

Reclamo a Visa Argentina

Que me solucionen el problema de que tenga que pagar algo que yo no autorice

Visa me responde a los reclamos dandome pag para que entre ,la verdad no puedo entrar ,llamo alos numeros que estan publicados y tampo te atiende ,me estan tomando el pelo ,el martes fui al banco hacer un desconocimiento de compra y no me lo tomaron porque no soy la titular ..pero a mi resumen vien…

Dar de baja la tarjeta

La tarjeta la saque verano ..enero del 18 cuando regrese a cap buenos aires.fui a comprar y tengo q activarla..se activa y me dicen tiene que llamar donde la saco..o sea mar del plata ,,no se el numero..era un local ..como hacerlo?? porque no se comprometen a que el cliente debe salir complacido?…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

No me llego el pedido y ya lo pague

Compre el 10 de febrero por internet y pague con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado el producto. Necesito el producto o q me reembolsen el dinero lizzeth bermudez bogota colombia

Publicado 09 de Agosto