Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Dar de baja

Me llega una compra realizada en dólares, y no se como cortar algo que yo no consumo.- se trata de flowerfun.net y quiero darlo de baja, me consume casi 7 dólares por mes.-

Reclamo

En mi resumen de cuenta aparecen compras en dólares q no fueron hechas. Necesito me reitegren el dinero q fue descontado.

Reclamo a Visa Argentina

Que den de baja esos seguro

Resulta que en el resumen de tarjeta me aparece 3 seguros que yo nunca solicite ni autorise

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro que no solicite

Quiero dar de baja el seguro de virginia sur n°0000010128912-004-002 y otro de la misma aseguradora n° 000010081221-004-004 ambos seguros me descuentan y nunca los solicite,muchas gracias por su festion

Solucionado 29 de Mayo

Ingresar al visa home

No me permite ingreso. Me da por te clave nueva e ingreso y me da otra clave. Más de 8 veces intenté sin suerte.

Solucionado 02 de Junio

Clave visa home

Necesito recuperar la clave de visa home,llevo 3 dias llamando y siempre hay algun problema,en el banco me dicen que solo puedo conseguirla por telefono pero cuando logro comunicarme me dan 500 vueltas y ya no se que hacer

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Dar la baja a virginia sur

Quiero dar de baja a virginia sur , me están haciendo un descuento y quiero darle la baja

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Pague dos veces la misma factura visa

Pague dos veces la misma factura porque en el online banking me aparecia impaga, y despues me avisaron que se habia acreditado el primer pago. Como hago para que me devuelvan el segundo pago?

Publicado 28 de Mayo