Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Suspendida por tercera vez

Buenas tardes, he sido suspendida por tercera vez por supuestas infracciones de precio que no tienen lugar, llegaron 4 correos informando que hay que modificar la publicacion por infraccion relativa al precio y no dan ni tiempo de revisar y modificar porque de una vez llega el aviso de suspension. …

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

No vienen el dia pactado

No recibo la compra de Mercado Libre y mienten ... Dicen que me hicieron dos visitas y no me encontraron es mentira estoy todo el dia y deje un cartel para que lo dejen del vecino y nada Ocasa un desastre

Cambio de.numero

Hola. Necesito 1 numero menos en las zapatillas. como hago para geberar el cambio?

Solucionado 24 de Julio

Suspencion

Envie reclamo por este medio y aun no dan respuesta

Servicio no autorizado

Me llego un importe de 220$ a pagar en el resumen de global asinten para electrodomésticos usados q yo no autorice x favor necesito darlo de baja

Engaño fraude

En el mes de enero pedi suspension de tratamiento y aun me siguen llamando .me hicieron una entrega no deseada y decuentan 2500pesos mensuales por 12 meses del cual no estaba de acuerdo me enganaron pidiendome numero de tarjeta [para una devoluciom y me descuentan como dije 2500 pesos solcito se…

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de una compra rechazada

Mi reclamo es porque me rechazaron un pedido de zapatillas fila pero me descontaron mi tarjeta de débito 290 soles a nombre del señor cárdenas ampuero de su tienda cardenasgroup el día 14 de junio, tengo la captura de lo que me debutaron y también del rechazo de pedido y aun así se niegan a devolve…

Una estafa esta emñresa

Pagamos los.parches y nos pidieron los.datos de la tarjeta hace como un mes y ahora le.dieron supuestamente le dan unas pastillas y nose que mas a marido avisandole hoy que nos cobraban 25000 me hacen el descuento y despues nos llamaron para avisarle... Y supuestamente no lo pueden anular porque …

Reclamo a Visa Argentina

Debito incorrecto en mi tarjeta mastercard

Hola, mi reclamo es que me debitaron de mi tarjeta de crédito Mastercard wal mart $4.299 por una compra que yo nunca hice. El número del vendedor es 12289894 y se llama "centrodemate" solicito por favor que me anulen el debito de mi tarjeta de cordial sa.muchas gracias.

Solucionado 21 de Julio