Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Denegadas las operaciones

Buenas tardes el problema que tengo es que cada vez que compro presencial o x internet me sale tarjeta denegada y me dicen que por un tema de seguridad tengo que llamar para autorizar la compra ya que tuve un bloqueo con el banco pero la Mastercard y amex la puedo usar ser…

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no pedi

Hola quiero saber xq me salio este servicio que yo nunca pedi de la empresa est mosquera y per necesito una solucion?

Reclamo a Visa Argentina

No llega la tarjeta de credito al banco

Solicite la tarjeta de crédito por pérdida el día 30/12/19 .no llega al banco.me dieron este número 091283617403 de trámite cuando la denuncie. En el banco no llego y necesito viajar. mí nombre es josé alberto ferreira dni 16921545. Num.cel.1156138117. espero una respuesta favorable saludos

Reclamo a Visa Argentina

Entrega de tarjeta de crédito

El día 2 de enero hago un reclamo a visa por el descuento que me estaban debitando desde el mes de abril por imp isa de $398, entonces me sugieren darle de baja a la tarjeta y que en el término de 96 hs y me iban a reponer la nueva. Todavía estoy esperando, hice el reclamo y visa no me sabe decir q…

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que nunca pedí

Necesito que den de baja con suma urgencia el cobro de imp isa de mi Naranja Nunca solicité su servicio, no sé a qué se dedica dicha empresa. Espero un pronta respuesta. saludos cordiales. nancy negro

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja imp.isa y opcion seguro

Hace dos meses que me estan cobrando algo que nunca pedi..488 de imo. Isa y un seguro de 34,50...quiero que me lo den de baja ya porque yo no lo pedi

Publicado 13 de Enero