ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → [email protected]
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reclamo a Ticket Go

No me enviaron una entrada

Compré una entrada para harry styles y núnca me la enviaron..x whassap no contestan

Solucionado 04 de Enero

Devolucion precio entradas

Compre entradas para un show de harry stile en octubre 2020 y el show se suspendio por la pandemia pero no me devolvieron la plata de las entradas

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Ticket Go

No recibí las entradas de metallica

En agosto del 2019 se compró dos entradas vip de metallica y aún no se recibieron las entradas, en pos de resolverlo, me comunico para saber cuáles son los pasos a seguir.

Publicado 09 de Noviembre

Entradas para metallica

Mí marido compró las entradas en el 2019 y necesito saber dónde hay que retirarlas, no tengo el número de compra, pero tampoco responden wasthsapp..

Reclamo a Ticket Go

Quiero mis tres entradas para metallica

La hago cortita... En el año 2019 antes de la pandemia les compré a ticket go tres entradas campo vip para el recital de metallica durante un tiempo se mantuvieron en contacto y me decían que cuando el organizador del evento les informará ellos me informaran. ahora que se hace el recital en abril…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Ticket Go

No me llegaron entradas compradas

Compramos entradas para metallica,nunca nos llegaron las mismas y ahora escucho que el año que viene van a venir a la argentina y que los que tenemos entradas vamos a poder ir al recital...trato de comunicarme sin suerte hasta ahora

Envío de las entradas

Compré 2 entradas para el show de louis tomlinson en 2020 y todavía no me llegan. Intente contactarme por whatsapp y mail con el lugar pero no recibo respuesta. Ya se sabe que el show lo van a reprogramar, yo pagué por mis entradas y quiero que me las manden. La excusa de las oficinas están cerrad…

Reclamo a Ticket Go

No tengo la entrada que compré

Hola, compré en el 2019 la entrada para ver a metalica y todavía no me llegó y se que viene en abril de 2022. Se compró con la tarjeta de crédito a nombre de mirta di fonzo.