Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin teléfono, internet, falta de informacion?

Solicite el traslado de mi linea en diciembre de 2015, y por distintas escusas aun no lo tengo, pero seguí abonando las facturas como si estuviera con el servicio.

Publicado 01 de Setiembre

Relocalizacion de poste telecom

Hay un poste de telecom el la calle sta. Maria del iguazu y j. Silveira en puerto iguazu misiones, que hay que correrlo 1 metro o mas hacia la vereda por que estoy construyendo unos locales y tengo que cargar la losa y el mismo esta dentro de la construccion, despues de muchas llamadas me tomaron u…

Publicado 29 de Agosto

Falta reparacion en internet

11 reclamos por el servicio de internet cortado, 4 visita spactadas de técnicos que irían y nunca fueron. Servicio pésimo de telecom, cansada

Solucionado 14 de Setiembre

Dos meses sin telefono

Yo tengo que reclamar en nombre de mi madre que vive en la paz en entre rios y tiene 74 años y una hija discapasitada(mi hermana) y ya hace mas de dos meses que "telecom" no le van a arreglar la linea de telefono que por una tormenta se descompuso... Es una verguenza y a mi me da tanta impotencia n…

Publicado 28 de Agosto

No tengo telefono

Totalmentecortado el telefonoempezo con mucho ruido hasta que se corto

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Telecom

Cable cortado en l calle

Hace 20, días arreglaron mi linea el sábado 19 hubo viento en bermejo y quede sin tono probé otros aparatos y no es pregunte a vecinos y ellos tienen señal x favor si pueden venir no depende de mi 3644493783 es mi numero

Solucionado 24 de Enero

Telecom coloca un poste

Hace mas de 5 años que reclamo que cambien un poste. Ahora el poste se cayo. Tengo un monton de cable desparramado en mi terreno. Si no solucionan pronto voy a tomar otras medidas.

Publicado 19 de Agosto