Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

E****

En el dia de ayer vino un tecnico areglar el cable y me cobro un codificador 400$ y la empresa telecentro no se quiere hacer cargo.

Publicado 01 de Julio

Engaño de telecentro

Al contratar el servicio me ofrecieron bonificaciones que luego en la primer factura me cobraron . Al llamar te pasan con el <a href="/disco">Disco</a> y nadie te atiende

Publicado 01 de Julio

E*****a skay

Telecentro no me manda la factura en papel y a la virtual no se puede entrar. Y duplico el valor,. Queiro saber que em cobran

Publicado 30 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Desisto de la instalacion de los servicios por impericias

Sres: concerté la instalación de línea e internet el 24/06/16, para el 28/06, de mañana. Confirmé la visita cuando recibí mensaje gravado. No vinieron. A la tarde, enviaron mail diciendo que el técnico estaba en camino, cuando ya habñia reprogramado la visita para el 30/06.buscando la causa de la...

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a TeleCentro

El principe - canal europa europa

En el dia de la fecha 29 de junio de 2016 siendo las 21 y 50 puse canal 427 europa europa y esta en blanco no hay programacion. Abono 1009 solo para ver ese canal los dias miercoles y lunes <el principe y ahora no lo tienen. No comunican nada . Si esta cortado si hubo problema tecnico.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Exijo compensacion economica y servicio que funciona

Contraté el pack con dos decodificacores de señales hd, 10 megas de internet y telefonia con llamadas locales gratuitas + la bonificacion del mes de instalacion. Me instalaron 1 deco hd y 1 digital, la linea me representa llamadas de larga distancia, porque vivo en moreno y la linea es de capital...

Publicado 29 de Junio

Telesentro manden la boleta

Ban para los 7 meses que no me llega la boleta de telesentro me canse de llamar y me disen que el reclamo esta pero no saven por que no se soluciona fui personalmente reclame. Pero esto es una cargada porque por culpa de ellos me veo en apuros y devo pagar la suma de mas de 1000$ por que no asen...

Publicado 28 de Junio

Tienen mal mi dirección

Concerté la instalación de línea e internet para hoy, 28/06/16, entre las 8 y 13 hs. No vinieron. Llamé 5 veces. Reprogramé la visita. Hablé con 6 operadores; ninguno supo decirme porqué no vinieron. Decidí buscar la causa. En mi partido, las calles tienen número. Se los había dado; ellos no lo a...

Publicado 28 de Junio

Me estan estafando!

Hace 4 meses que estoy con inconvenientes en el cable, internet y a parte de no hacerme ningun descuento en la factura no me solucionan el problema. Mi siguiente paso es poner un abogado sino me solucionan el tema.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Que no aumenten sin aviso

Me aumentaron sin aviso precio, tengo el triple pack básico. 1 mega de internet, una lénea de telefono, los canales básicos sin hd , ni nada que se le parezca, pagaba ya a desgano $ 750, el mes pasado vino la factira de $ 878 . Mi espeosa hizo el reclamo a la página de telecentro el 10 de junio, ...

Publicado 27 de Junio