Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

No me envia las facturas telecentro

Telecentro no me envia la factura para pagar.se me vence voy apagar y no me la pueden cobrar.busco en internet yno encuentro donde pagar.soy una persona mayor,esto me complica mucho.tengo la voluntad de pagar en fecha y no puedo.es injusto!!!!...

Publicado 14 de Julio

Boleta en papel

Que me envíen la boleta en papel a mi domicilio

Solucionado 17 de Agosto

Cobro injusto

Antes de contratar el servicio les hice todas las preguntas necesarias para que no me salgan con "novedades a pagar". Para ser exacta, les pregunté hasta cuántas instalaciones eran gratis y me dijeron "hasta 4" y el restante (eran 5) debía pagar 100$. Me llega el resumen y me figura que debo abon...

Reclamo a TeleCentro

Reclamo urgente a los chantas de telecentro

Desde el 14/06 que pedi la baja, me tienen dando vueltas para retirar el modem, ademas me cobraron otro mes, siendo que ya estaba gestionada la baja, desde mayo tengo un saldo a favor de $100 y ahora tambien tienen que devolverme el mes que me cobraron de mas. Me canso de mandarles mensajes por <...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no cumple contrato se servicio de cable

Me sacan señales de cable unilateralmente telesur , me dijeron que esta en digital y no vienen a digitalizar mi servicio , pero al hacerlo cambian el contrato que mi marido firmo hace varios años y el contrato nuevo dice que me pueden sacar las señales unilateralmente hace 2 dias me sacaron la se...

Reclamo a TeleCentro

Condicionaron mi baja para cobrarme otro mes

Hola, mi enojo con esta empresa fue porque condicionaron mi baja, diciendo que llamara del 1 al 15 (llame el 28 de junio) que de otra forma no me tomarían la baja ( lo cual atenta contra la ley n 24.240 artículo 10). Yo debía dar de baja si o si ese día, debido a que por trabajo tuve que dejar es...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Factura en papel y a tiempo

Necesito que todos los meses llegue la factura en forma de papel y antes del dia 10 de cada mes.ya hice el reclamo via telefonica el mes pasado.tambien he solicitado la vuelta del canal español que lo sacaron y no me dieron ninguna explicacion .

Publicado 11 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Me cortan el servicio y nadie se hace cargo

Reiteracion, me quede sin servicio cuando un tecnico de la empresa concurrio a solicitud de otro usuario (mismo domicilio, otro depto) y desafortunadamente me corto uno de los dos cables de entrada de la señal, hice el reclamo por este medio, se comunicaron de inmediato de telecentro, quedaron en...

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Cobro por el servicio mayor al acordado

El 10/05 contraté el servicio de telefonia+internet+cable de telecentro por un valor final fijo durante los primeros 6 meses de 699$ (con débito automático). Sin embargo en la primera factura ya vino un 975$ (según me explicaron en el 6380-9500, es por el proporcional) pero en la 2da factura con ...

Publicado 06 de Julio