Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Cobro por el servicio mayor al acordado

El 10/05 contraté el servicio de telefonia+internet+cable de telecentro por un valor final fijo durante los primeros 6 meses de 699$ (con débito automático). Sin embargo en la primera factura ya vino un 975$ (según me explicaron en el 6380-9500, es por el proporcional) pero en la 2da factura con ...

Reclamo a TeleCentro

No puedo dar la baja a telecentro

En el mes de abril solicite la baja del servicio contratado, me dijeron que me tomaban la baja, pero que el mes de mayo me lo cobrarian ya que ya habia sido emitida la factura. (las bajas las toman del 1 al 15, las facturas llegan aproximadamente los dias 20). El 20 de mayo me llega la factura c...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro-no reconoce falta de servicio

Este mes deberia tener un credito ya que estuve sin servicio de internet y telefono desde el viernes 29/4,hasta 14/05. Luego de una mala atencion el sabado 30 para pedir servicio tecnico donde me pidieron si o si hacer el llamado desde mi domicilio (lo cual senti como una cargada porque clarame...

La cancelación de telecentro

Hace mas de un mes que le di de baja a telecentro y no me quieren dar la baja, tuve que llamar a visa y cancelar el pago de telecentro lo único que me dicen es... Te vamos a llamar en cualquier momento cada vez que llamo para reclamar

Publicado 05 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Me cortan la señal de cable por equivocación, y ahora?

No tengo la totalidad del servicio de tv por cable pues ayer un vecino solicito el servicio tecnico de esta empresa y el técnico corto uno de los dos cables que ingresan con la señal a mi domicilio. Pido una urgente reconección a la empresa y me exigen que esté en mi domicilio pues el técnico deb...

Publicado 05 de Julio

No funcionamiento de telecentro

Estoy sin los tres servicios desde ayer a la mañana. Es la tercera vez en 20 días: la primera del 2 al 19 de junio, la segunda del 23 al 28 y ahora desde ayer. La empresa reguladora no me atiende.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Sin señal de datos y cable

Sin señal de cable , datos etc. Desde el viernes a las 03: 00 hs de la madrugada , un vehículo choco la columna del cable, de desconecto de la acometida hasta el día de la fecha no dieron solucion, deberian tener una guardia pasiva para rsolver estoy casos , dado que soluciones rapidas no tienen

Publicado 04 de Julio

Registrarse en telecentro virtual

Me quiero registrar en telecentro virtual y pongo mi nùmero de cliente y el nombre de la persona que figura como titular de la factura y me dice q no la reconoce. y en mi casa tengo telecentro y lo pago todos los meses........

Publicado 02 de Julio

C5n interferido por una radio evangelica

Por favor .....estoy pagando por el cable telecentro y resulta que c5n estatodo el dia interferido por una radio evangelista ......vivo en el barrio de flores ....es una verguenza

Publicado 02 de Julio