Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Reenvio de entradas

Las entradas mías ya la tiene ustedes necesito q mecdigan conmo programamos el rrenviode las entradas a ups no le llego ningún nro nuevo de rastreo para hacer!e el envio o diganme si voy a buscarlas a su domicilio mi nro de referencia es 3l7h7k2d3b30 ,mi nro 1130600406 [email protected] atiendan e…

Reclamo a StubHub

Mi en grada para solomun en mandarín park

He comprado una entrada para solomun el 11 de noviembre en mandarine park . Me debitaron el dinero que en eso so rápidos pero no me dieron la entrada. Me dijeron que me iban a mandar por correo electronico y por sms el código packsap y la dirección del punto packsap para ir a retirar la entrada.. S…

Reclamo a StubHub

Ups no sabe dónde están mis entradas!! me pide que se comunique el remitente!!

Estoy esperando una solución para la entrega de 2 entradas para coldplay para este martes 14 de noviembre. Ups no sabe dónde está el paquete!! llamé y me dicen que le tengo que decir al remitente que se comunique con ellos para empezar una investigación!! por favor, necesito una solución. Pagué car…

Solucionado 11 de Diciembre

Quiero mis entradas

Compre entradas para el concierto de coldplay para el 14/11 y todavía no me han enviado mis entradas. mi número de referencia: 3m3y1o3l5x51.

Solucionado 14 de Noviembre

Dinero de una vez

Vendí mis entradas para el arenal sound del 1 al 6 de agosto y aun sigo esperando que me paguen. Siempre me dicen que el pago se ha realizado y que ya me llegará.. Pero nunca llega. Menuda verguenza

Retiro de entrada

No me llegó una entrada a mi domicilio. No pude retirarla en capital en su momento y ahora me dicen que fue devuelta a su remitente. Necesito explicaciones urgente.

No llegan mis entradas!! número de compra: 3i8p2x3d1c18

Necesito saber si van a llegar mis entradas para el recital de coldplay para el martes 14 de noviembre. De la mensajería me dicen que no encuentran el paquete con las entradas. Estoy muy preocupada.. Necesito saber si las entradas van a llegar porque tengo que viajar a buenos aires, yo estoy en mar…

Reclamo a StubHub

Entradas coldplay no me llegan!!!

Buenos dias! compre entradas para coldplay por el sitio stubhub y me informaron que me llegaban el 8/11 y nunca llegaron. No me dan ninguna explicación. Las entradas son para gente que viene del exterior necesito una respuesta urgente.numero de operacion es 3l8v3y3l6q55

Reclamo a StubHub

Que me entreguen mis entradas ya

Tengo entradas para el concierto de coldplay el 14/11 y todavía no me han notificado que me las esten enviando. Tampoco contestan los mails. Estoy muy preocupada y enojada que no me lleguen a tiempo. La compra la realice el 7 de julio. Tiempo para enviarlas tuvieron.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a StubHub

Cambiar las entradas por otro dia

Quisiera saber si las entradas que compre para el recitalo de tributo a queen son para el dia 15 de diciembre; si es asi me equivoque de dia y quisiera cambiarlas para el dia 16/12 jorge luis miranda jeronimo salguero 2957- 1.e capital federal dni.10828603. gracias.