Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Reclamo a qiwi

No recarga crédito en celular de empresa personal

Hola, el día 02 de octubre a las 20:22:47 en buenos aires, san miguel. hice la recarga de $100 a un celular con línea personal, y no se acreditó... el número de terminal: 4896 número de ticket: 9080 número de operación: 44882374 espero pronta solución... gracias.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a qiwi

Que se haga efectiva mi recarga

Hoy alrededor de las 7 de la mañana cargué $100.- en una terminal de qiwi mi celular de movistar (11) 39442800. nunca se me realizó esa carga. pido por favor se verifique la misma ya que movistar dice no tener saldos pendientes de acreditación.

Solucionado 17 de Octubre

Carga de 100ars a mi linea personal

El dia de ayer realice una recarga de 100 ars a mi linea telefinica de personal sin embargo la misma nunca se hiso efectiva sin embargo me debito el dinero.

Publicado 26 de Setiembre

Carga

Cargue 100 pesos,empreda movistar y aun no llego

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Todavia no llega mi recarga

Ayer a las 18:30 hs aproximadamente hice una recarga de credito para el celular a travez de su servicio y todavia no se acredito.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Que se me acredite el monto de la recarga en la línea

En el dia de la fecha 20/09/2018 hice una recarga por el monto de $100 que no se me acreditó. la misma se realizo en la terminal 4572 de ciudad universitaria ; con el numero de ticket 42814 y operacion: 34528592.

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Necesito que se me otorgue la recarga telefonica q realise

Hoy cargue saldo para el telefonode una maquina de la empresa quiwi y nunca recibí la carga al celular terminal 6012 buenos aires cabildo 2808 numero de tiquet 14328 a las 16:00 horas. Miercoles 12 de septiembre 2018

Solucionado 17 de Setiembre