Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Mal numero de telefono

Hice una recarga telefonica pero ingrese mal el numero de celular.

Publicado 13 de Diciembre

Los vaucher

No recibi dos vaucher

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a qiwi

Que instalen la máquina!!! dos semanas pidiendo lo mismo!!!

Había una máquina de qiwi en un local la persona que lo tenía cerro su negocio y me dijo que me llevará a mi local la máquina porque a el no se la habían pasado a buscar el caso es que llame 6 veces durante dos semanas pidiendo que por favor me la habiliten para trabajar con ella y siempre me dec...

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a qiwi

Devolución de dinero de recarga de sube no exitosa

El día 19 de noviembre a las 21:22 hs en el rapi carga con número de terminal 2085 a la tarjeta con número 1717725773 quise realizar una recarga con valor de $150 la cual no fue exitosa y no hubo devolución de dinero asique me dirigí a sector de cajas y me dijeron que ellos no se hacen responsabl...

Publicado 06 de Diciembre

Terminal

Hola.no tengo ningun reclamo q hacer.solo quiciera q m informaran,donde tengo la terminal mas cercana,soy de almirante brown.gracias

Solucionado 06 de Diciembre

Problema con recarga

Hice una recarga de 290 pesos para la empresa tuenti mí número de teléfono es 1123860609, y aún no ingresó, la terminal está dentro de una ypf en caseros av san martín y bartolomé mitre

Publicado 30 de Noviembre

Reintegro

Hoy hice una recarga y me confundí en la opción de empresa telefónica quiero saber si hay manera de cambiar, estoy llamando al número q está en el comprobante y no me puedo comunicar

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a qiwi

Que me acrediten la recarga

Hice por la mañana una recarga de $100 en una de las máquinas en un kiosko y ya han pasado 5 horas y no me acredita la recarga. Tengo el recibo de la compra pero la recarga no fue acreditada.

Solucionado 04 de Diciembre

Edenor

Hola buen dia yo el e a viernes hise la recarga para endenor prepago y no me dio el tikerts

Publicado 25 de Noviembre