Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Edenor

Hola buen dia yo el e a viernes hise la recarga para endenor prepago y no me dio el tikerts

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a qiwi

Devolucion de la recarga sube

Hice una recarga de $150 para la sube y no me lo cargo!! llame 3 veces al 0810 me piden numero de telefono, pongo todos los dato me toman el reclamo pero no me devuelven la carga.ni siquiera se comunicaron para explicar el inconveniente. Espero lo solucionen rapido

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a qiwi

Que me devuelvan el dinero

Hola cargué mi sube en un kiosco de charcas y scalabrini. La máquina mostraba un cartel de aviso. Decía proceso no exitoso. Le solicité al empleado la devolución del dinero y se negó. En mi tiquet aparece código de error y nadie me soluciona esto.

Publicado 21 de Noviembre

Recarga easy taxi fallida

El día 08/11 realice una carga de easy taxi en la terminal 6001, solo me proponía $150, puse 100 y luego intenté con al menos 6 billetes de 50 y todos fueron rechazados por consiguiente no me dio la carga por los 100 que había puesto. Nr de tickets 16706, nr de operación 76429316. hice dos recla...

Solucionado 21 de Noviembre

Mi saldo

Ise una recarga hace 24 horas en la maquina qiwi y nunca me llego llame al numero de la terminal igual no llega la recarga. Por favor mi numero es 1162847258 numero de ticket 130190

Publicado 18 de Noviembre

Corte de línea

El día 16/11 aboné por la terminal de qiwi dos facturas de movistar. Hasta el día de hoy 18/11 el pago no fue recibido por la empresa y me cortaron la línea telefónica a causa de esto. Necesito una solución a mi problema de manera urgente

Publicado 18 de Noviembre

Reclamo y devolución

Recargué $50 en mi sube y no se me acreditó. En el cajerito me decía error.

Publicado 14 de Noviembre

Carga de credito

Hola , hoy cargué 100 en la terminal 2367 ,pero nunca me llegó la carga ... El número de ticket es 69214 . Llamé para hacer el reclamo al número q brindan , pero no me responden ...

Publicado 12 de Noviembre

Recarga

Cargué mí teléfono que es tuenti en la terminal 5834 y no me llegó la recarga, el número de tickets es 20608, mí línea es 11 36466862 y el número de la operación es 77644124, hice una recarga de 200 pesos.

Publicado 10 de Noviembre

Crédito

Realice una recarga hace una hora y no me llega

Publicado 07 de Noviembre