Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Me iso mal la recarga

Hola, hice una carga virtual y cuando use el deposito me dio un ticket con otro numero

Publicado 19 de Octubre

Recuperar mi dinero

Hola, realice una compra en esta empresa, y no he recibido nada. Como puedo solicitar la recuperación de mi dinero?

Publicado 10 de Octubre

Recarga no realizada

Hice una recarga de 100 pesos en la máquina de cabildo 4969.con el número de operación 5865436970 el tiket me dice que se realizó la operación pero al subir al colectivo no tenía saldo .. Necesito que me reintegren el monto porfavor

Publicado 08 de Octubre

Engaño

Buenas tardes, tuve problemas con mi reserva, quise solucionarlo pero no pude, sus horarios de atención en idioma español, siempre tiene problemas, para hablar con alguien siempre es una trámite bastante agotador y nada de soluciones, quise cancelar mi reserva el mismo dia que la solicite y no fue …

Publicado 04 de Octubre

Carga personal

Ayer hice un pago de factura teléfonica en el qiwi número de terminal 5779 y luego en el ticket salió que algo no estaba bien.. Y aún no se me ha hecho efectivo el pago. Por favor solucion fueron 700$

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a qiwi

Qiwi No me hizo la recarga para la empresa personal

Hoy 30/9/2019 cargué $200 en la máquina de av. Córdoba 4587 casi scalabrini ortiz está en un kiosco cargué para la empresa personal $200 , me tomó el dinero y no me dió el ticket. Y la recarga no se hizo. Mi número es 1162720465

Publicado 30 de Setiembre

Incumplimiento de contrato

Dia 28-08-19 compre 2 pasajes desde nevsehir a istamboul numero73418367 mi vuelo era a las 15:30 sin embargo cuando arribo al eropuerto de kapadokia me informan que no tenia vuelo tube que esperar hasta las 24:00 aprox. Y pagar un valor mas alto porque la empresa Kiwi no me comp…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Done plata y y se el reclamo pero nada

Hola sin querer le di una opcion de donar plata 300$ hace un mes llame y se el reclamo me dijeron que valla a sube a reclamar y me dijeron que no tenian nada q ver ellos

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Recarga de celular nro equivocado

Recarga celular terminal 4945 operación 5862839561 por error cargue al nro 1154106961 y mi nro es 1144106961 solicito el reintegro a realizar la carga correcta saludo atee osvaldo herrera el monto de la operación es de $ 100.--

Solucionado 26 de Setiembre

Reembolso de ultimo vuelo

Hola mi nombre es fernando torres compré a través de Kiwi un paquete de viaje desde santiago de chile a toulouse ,francia nº de reserva 73 222 677, pagina a la cual ya envie un reclamo sin recibir ninguna respuesta , este viaje constaba de escalas, el primer vuelo de santiago a …

Publicado 08 de Setiembre