Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Solicitud de reembolso kiwi

Buenos dias, compramos un vuelo multidestino con Kiwi para viajar en la ruta cusco-arequipa-bogota, el vuelo arequipa-bogota para el 01 de septiembre de 2019 estaba dividido en 2 vuelos, el primero arequipa-lima que despegaba a las 07:06 hora local de perú y tuvo un retraso d…

Publicado 04 de Setiembre

No realizaron la carga

Hoy hice una recarga de $200 a mi celular, y no me lo procesaron. El numero de la operacion es 5862391336, si me podrian ayudar seria de gran ayuda. Muchas gracias

Solucionado 02 de Setiembre

Recarga no acreditada

Realize una recarga de 300 a un número en la madrugada y nunca me llegó

Solucionado 27 de Setiembre

Cambio de datos

Ingrese los datos de un pasajero y leyo dos veces el apellido y el año estaba bien pero despues me salto un año menos (año nacido)

Publicado 26 de Agosto

Recarga de celular

Hoy hice 2 carga de celular de 100 peso cada una y ninguna me llego la carga quiero saber qué pasa

Publicado 26 de Agosto

No me llegó la recarga

Realicé dos recargas de celular línea tuenti cada una de $100 y nunca me acreditaron

Publicado 23 de Agosto

Vuelos

El 11/7 se compro un vuelo desde foz do iguazu a goiania empresa Kiwi y cuando llego a foz do iguazu el 10/8 no figuraba tal compra por lo que tuvo que comprar otro pasaje. se solicita la anulacion de este pasaje

Publicado 14 de Agosto

Problema de carga

Recargue $50 a un número personal y me lo tomo ..me dio el tiquet llame a la empresa de celular y me dijo que la línea a la cual cargue esta inactiva ..llame atención al cliente qiwi y me dijeron que pasé el nuevo numero así me pasan el crédito..pero llamo y nada no me atienden

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a qiwi

No me dio el ticket ni el dinero, los estoy llamando y nadie me atiende !!

Cargué primero $200 y luego $100 para recargar en la máquina qiwi que está en córdoba y scalabrini ortiz (kiosko),(antes de cruzar scalabrini ortiz, casi esquina mano derecha) no me dio el ticket por ende se quedó con los $300 (total) madrugada del día sábado entre la 1:00 y 2:00hs am aproximadamen…

Solucionado 13 de Agosto