Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

No me llego la recarga

Hice una recarga con el decodificador apagado .. Lo prendo y no me llego nada

Publicado 09 de Julio
Reclamo a qiwi

Varado en mi punto de partida

Había comprado por Kiwi lo que sería un vuelo que empezaría en santiago de chile y terminaría en milán, con escalas en argentina y madrid, el vuelo inicial de santiago a madrid se atrasó, kiwi nunca me notificó al respecto y obviamente que al atrasarse ese vuelo me dejo sin las …

Publicado 04 de Julio

Día de viaje urgente

Quisiera saber cuándo vuelo ya que me dijeron hace días que mi vuelo se suspendió para el 30/06 y ahora me dicen que viajó hoy.

Publicado 29 de Junio

Qiwi recarga no acreditada

Recarga de 300 $ cuesta teclear bien los números hay que tocar la pantalla varias veces debido a esto uno se tecleo mal y mi recarga no fue hecha por este motivo no puedo comunicarme con la empresa para reclamar y que se acredite mi recarga al servicio de cable

Solucionado 03 de Julio

Flicitar

Solo quiero felicitar el servicio que me han dado,gracias

Publicado 26 de Junio

Quiwi

Hola el 14/06 quise cargar $100 en mi tarjeta sube desde la terminal quiwi que esta en Colonia Express puerto madero. La maquina no me cargo el salgo, no me dio ticket ni me devolvio el dinero. Se puso la pantalla negra y dejo de funcionar. Nadie en colonia express…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a qiwi

Saldo no cargado en sube

Utilice el terminar numero 5585 de la empresa qiwi para cargarme 500 pesos a la sube. Pero cuando utilizo la tarjeta para pagar un boleto me figura 96 pesos. Quisiera que me carguen el resto de lo que me falta de saldo

Publicado 07 de Junio
Reclamo a qiwi

Nose acredito la carga de sube

Cargue $100 en una terminal rapicargas sa ubicada en av independecia y defensa caba) y no se me acreditaron! nro de terminal 2909 codigo de error 0x9304. Espero q me solucionen, gracias.

Publicado 27 de Mayo

Recarga

Hice dos recarga para mi teléfono linea Movistar de 200$ y la recarga nunca se hiso efectiva y de paso en el ticket que imprime te deja un número para poner la queja y solo la llamada para que no me solucionarán nada me quito 4o$ hasta ahora no tengo respuesta.

Solucionado 29 de Mayo