Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Transferencia no acreditada!

Hola! el día sábado 30 de julio hice una transferencia desde la app brubank a la billetera personal pay de $1210. Al día de hoy no se acredita, ya pasaron más de 48 hs hábiles. Mande correo y whatpps a los sitios oficiales y nadie contesta ni se hacen cargo. El día 1 de agosto vuelvo hacer otro tra…

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Transferencia que no se acredita

El 1 de agosto realicé una transferencia desde una cuenta propia de naranjax a personal pay. Pasaron más de 24 hs. Y el monto no se acredita. Hice el reclamo a través del soporte oficial : vía email y washapp y no recibo respuesta. necesito solucionen el problema. Tuve que realizar otra transferen…

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

No se acredita mi dinero

El día 30 de julio realice una transacción de 3400 pesos desde mi cuenta bancaria a la billetera virtual de personal pay y es al día de hoy, 2 de agosto que no la veo reflejada!

Publicado 02 de Agosto

Trasferencia sin figurar

Ayer realice una trasferencia de otra billetera virtual, y no figura en personal pay, necesitó que me den una solución ya que es para abonar una cuenta. Mande mensajes de whatsapp y todavia no tengo una solucion. que hacen con la plata que uno transfiere a nuestra cuenta?

Reclamo a Personal Pay

No se acredita transferencia - nadie responde

El sábado 30/07/2022 realicé una transferencia desde una cuenta propia hacia mi cuenta de personal pay. Pasaron 72 hs y la transferencia no se acredita. Reclamé por whatsapp y por e-mail y no recibo respuesta alguna.

Solucionado 18 de Agosto

No llegan las transferencias

Hice una transferencia de Brubank a personal pay, la cual se efectuó con Éxito Al abrir personal pay la transferencia nunca llegó, la plata no se acredita.

Publicado 02 de Agosto

Transferencia no recibida

El sabado 30/7 transferi $10800 a la billetera de personal pay y no fue acreditada. Tengo el comprobante lo pase y no me dan respuesta ni por whatsapp ni correo. Hoy ya es martes y no tengo respuesta alguna. Tengo q hacer la denuncia a defensa al consumidor? es necesario?

Transferencia no acreditada

Hace 72hs realice una transferencia desde mi caja de ahorro en Banco Galicia y el dinero no se acredita en personal pay. Desde la compañía nadie responde, ni por whastapp ni mail ni desde la cuenta oficial de Instagram donde hay cientos de com…

No acreditan transferencia deposito

Hola. Hice una transfrencia a las 10.06 por $2000 desde mercadopago para depositar y no veo acreditado en la tarjeta . Que hago? el código identificación coelsa id es r7zg0qndk15r5v09exypoj. necesito lo acredite esta pendiente desde el 30-07-2022, no responden ni whasaap ni correo electrónico envi…