Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

No funciona ningún cupón de descuento

Tengo la aplicación y el problema es que no puedo bajar ningún cupón de descuento, aparece un cartel que dice que " que llegaste al límite de solicitudes para este descuento" cuando jamás pude utilizar ninguno, envié print de pantalla por instagram y nada..me comunique en privado y me dijeron que b…

Personal pay no cumple

El dia 1 de agosto realice una compra en burger king ya que en la app de personal pay figuraba una devolucion del 30 por ciento con fecha de caducidad 31 de agosto. Pasa un dia y no me acreditaban nada, me comunico y me dicen que la promo habia terminado, les adjunto captura de pantalla y me genera…

Reclamo a Personal Pay

Dinero no acreditado en mi cuenta

En el día de ayer jueves realice un ingreso de dinero en mi billetera virtual de personal pay y el dinero no está acreditado en la cuenta. Ya hice el reclamo a mi bco de dónde salió el dinero y me dijeron que la operación fue aprobada y que es culpa de la billetera virtual la no acreditacion. Neces…

Reclamo a Personal Pay

No puedo ingresar en la aplicación

Hace varios días que no puedo entrar en la app. Me dice que me envían un mail para verificar la cuenta y nunca llega. Ya envié dos mails a atencion@personalpay y ni siquiera tengo respuesta por ese medio.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Personal pay no acredita las transferencias

Hace 2 días que me hicieron una transferencia a mi cuenta de personal pay y no se acreditó. No hay forma de comunicarse con nadie de personal pay. Y las operadoras humanas de personal dicen que ellos no pueden intervenir con personal pay. La unica manera es con el whatsapp que ahora ni me responden…

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Transferencia no acreditada en la app

El 1 de agosto realice una trasferencia desde mercadopago a personal pay y aun hoy sigue sin acreditarse. Desde la aplicación no responden, ni correo ni whatsapp. Necesito pagar cuentas casualmente pagarles a ellos la fc de flow, porque supuestamente tiene un descuento desde esta app. La realidad …

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Transferencia que no se acredita

Hace 24hs hice una transferencia y no se acredita. Nadie da una respuesta y somos varios con el mismo problema. No informan si es un problema de la app, si se va a acreditar en determinada cantidad de tiempo, no hay respuesta no por mail ni Whatsapp

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Personal pay no acredita transferencias

El dia 30/07/22 hice una transferencia de $6 mil a mi cvu de personal pay, hasta el día de hoy no se acreditó y no contestan las lineas de soporte ni email...

Solucionado 03 de Agosto

Estafadores

El 30/07 hice una transferencia y no se me acredito. Me contacte por wassap pero no solucionan mi problema. Hay algun numero para llamar???

Publicado 02 de Agosto