Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Reclamo a OPEN ENGLISH

No engañen a los usuarios, solicito cancelar ese contrato que no se burlen de la

Buenas tardes, en julio del 2021, pague el servicio de eduación de ingles " open english junior " por un año solamente y ese fue el acuerdo y la aclaración de ellos y la mia, en un solo pago, y tan pronto termino el mes de junio 2022, dejamos de programar clases, por que sabiamos que ya se habia …

Reclamo a OPEN ENGLISH

Problema para cancelar open english

Estoy tratando de cancelar la suscripción llamando a la linea de servicio al cliente pero apenas digo que voy a cancelar me pasan a una extensión que nunca contestan.

Solucionado 24 de Julio

Acoso por llamada

Deje mi numero para consultar sus precios, me llamaron y me dieron una respuesta acorde. Pero mi respuesta fue que no queria los servicios de open english. hoy en dia, despues de meses de haber hecho las consultas, me llaman a toda hora, lo cual ya reclame que dejen de llamarme. una vez mas, esta…

Cobro sin uso

Hola quisiera cancelar mi contrato ya que llevo dos meses sin usos del servicio y me siguen cobrando llama para cancelar y estuve en espera 1 hora pague el primer mes sin uso pero ya no mas

Solucionado 10 de Agosto

Acosadores

Necesito, que por favor entiendan de una vez por todas que no me interesan sus servicios, no tengo dinero, no tengo trabajo, les he explicado de buena forma, de mala forma y no entienden. Me he comunicado con sernac (chile), iniciaré otro tipo de acciones si continuan con el acoso. No sé que tienen…

Solucionado 21 de Julio

Incumplimiento de lo contratado

Contrate el servicio en marzo del año 2022, en donde ellos cometieron un error al venderme el producto y me dijeron que iba a tener diez clases privadas por mes durante el año que dura la suscripción. Tuve que hacer incontables reclamos para que me den las clases privadas que solo duraron el primer…

Publicado 18 de Julio

Cobros indebidos

Llevo mas de dos meses, reclamándole a la empresa open english ya que me están cobrando un debito automático el cual fue cancelado en el mes de mayo pero me siguen cobrando un mes de junio, este valor no se piensa cancelar ya que en el mes de mayo un asesor diego numpaque me dio de baja el servicio…

No me dejan de llamar

Nuevamente presento mi queja que open english no para de llamarme varias veces al día, inclusive fines de semana. Hice este reclamo previamente y por un tiempo dejaron de llamar pero han vuelto a hacerlo. Solicito que borren mis datos

Solucionado 10 de Agosto

Llamadas exageradas

Recibo constantemente llamadas.. Al contestar no escucho a nadie ni a una operadora, es molesto! es muy exagerado..

Solucionado 20 de Julio