Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Sin respuesta a mi reclamo de musimundo

Buenos días estimados, realice una compra en musimundo el día 20/04/2020 y todavía estoy esperando presupuesta, me llego solo el mail de confirmación de compra y el numero de pedido n°h011284598 y el devito en la tarjeta. me podrán ayudar para tener una respuesta de musimundo gracias

Reclamo a Musimundo

Factura de compra del producto

No me enviaron factura por la compra de un microhonda samsang comprobante de entrega al cliente con fecha 11/04/2020 armando ºiglesias sargento cabral nº2017 matinez p.b.a. Dni 4.262445

Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega factura ni pedidos

Compra online musimundo el 18/4.efectué 2 compras por separado, llegó una de las factura , no la de la compra principal.no hay posibilidad de comunicarse con la empresa por lo tanto sin señales de envío.agradecería la intervención de tu queja suma, ya me ayudaron en una oportunidas.attela factura q…

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no me envio el producto que compre por la web

El dia 1 de abril compre por web en la pagina de musimundo un horno electrico-pedi que me lo envien a domicilio. M e indican que hay que retirarlo en la sucursal de alem en la pcia de misiones. Totalmente desubicado,yo vivo en ensenada bs as. envie mas de 10 mail a atencion al cliente…

Mala atencion

Compre un celular hace una semana y no tengo noticias ,aun no se contactaron ,ni me enviaron el codigo de seguimiento

Informe de compra

Hice una compra por web. El día 21 de abril.. Smart tv de 43 ... todavía no me llega ni el recibo de compra , nada que vogitmr la compra ... Pero si se hizo el descuento en la tarjeta de crédito.....

Compra no entregada

Realice una compra, h011192287 la cual esta facturada y ya en resumen de tarjeta para ser abonada. Desde el momento de la compra me dice que en 72 horas iba a tener la factura y la entrega del producto. Llamo insistentemente al 0810 y nada e enviado mail y tampoco me lo responden. Verguenza total …

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Compra en musimundo y falta de entrega

Hice una compra en musimundo de una tele y no hay manera de comunicarme con ellos para que me digan aunque sea que me lo van a entregar en 30 dias. Tengo el derecho de saber cuando se va a demorar, sino tendre que cancelar la compra o desconoceer el gasto en su defecto

Reclamo a Musimundo

Actualizacion de datos deuda cancelada

Buenos dias, cancele el año pasado un atraso con ustedes y necesito que lo comuniquen a Veraz y entidades correspondientes como NosisFidelitas riesgonet etc para que borren mi situacion nnegativa y no me sigan perjudicando. agua…