Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No entregan los productos de la tienda on line y tampoco responden a los cliente

Somos muchas personas las que hicimos compras en musimindo, yo compre 2 tabletas pc box, las cuales necesito con urgencia. Son para estudiar. y asi somo muchas personas, a las que nos efectuaron la compra, pero no nos envian las facturas, ni muchos menos los productos. Nadie se comunica y no respo…

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Musimundo

Fecha de entrega de pedido

El 22/04/2020, compre un producto por la pagina y hasta la fecha no puedo comunicarme ni al mail de reclamos [email protected] ni al 0810/444/3300, tampoco recibí comunicación de parte de la empresa informando fecha de entrega.

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Sigo sin respuesta de musimundo y esperando mi producto

Realice mi compra via on line el día 18/4 . Recibi un mail que decia que en 72 horas iban a recibir otro mail con la factura correspondiente y el estado del envio de mi producto. . Llame a todas sus lineas y me dan ocupadas.. Mande también mail y sigo sin respuesta de cuando van a enviarme el produ…

No entregan los productos

Hice una compra en musimundo el día 16/04 lo si día siguiente me llegó la factura. Hasta el día de hoy no me lo enviaron. Solo dice el estado que es facturado. No responden mis mails nadie atiende en el 0810. La verdad me siento estafada compre en otros lugares y en 72 hs hábiles ya tenía los produ…

Mi monto

Hola yo quiero saber cuanto debo en musimundo?

Reclamo a Musimundo

Pedido pago que no llega

Compré con tarjeta y on line un teléfono móvil el día 18/04/2020, con envío a domicilio por obvias razones,nadie se ha comunicado, entro a la página y me dice que el producto no esta en stock...llamo a atención al cliente y no atienden nunca...en la sucursal de la paz, entre ríos, donde vivo no sa…

Problemas con el envío

Buenas tarde, yo realice una compra el día 19/04 con envío a domicilio, el problema es que al ingresar la cuenta tuve un error de tipeo e ingrese mal el mail de contacto, no se si es por eso que todavía no me dicen la fecha de envío en la pagina. Ya que ahi figura que la compra esta en proceso nada…

Saber l entreg cuando lleg

Necesito imformacion de m comprar mi numero de pedido es h011512652 y ast el moment n m dan ninguna informacion quiero saber alg d m compra

Solucionado 02 de Mayo

Saber l entreg cuando lleg

Hise una compra pero nunc pud ver el tiemp de envio y quiero saber cuanto m demoraria

Solucionado 13 de Mayo