Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Consulta por estar en el veraz pagando

Hola buen dia yo quiero saber porque no lo sacan a mi marido del Veraz porque el esta pagando un convenio y yo me asesore y me dijeron si esta cumpliendo lo tienen que desafectar. Espero su respuesta gracias

Solucionado 29 de Junio

Politica de devolucion engañosa

Compre un celular en musimundo mendoza de calle balcarce para hacer un regalo, abonando con credito musimundo. Al facturarlo, me cobran $ 1700 mas de lo que figuraba en la vitrina por el concepto "proteccion musimundo"... Primer engaño. Al dia sgte de regalarlo, voy a devolverlo y no me aceptan la …

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Musimundo

Quiero que me den una solucion, por favor

El día 24- 03- 2016 compro un tv led 32" pulgadas, el cual despues de 1 mes de huso tiene una falla de panel (pantalla), yo vivo en baradero y envian el televisor a servicio técnico en la ciudad de san pedro, el tv entra en reparacíon el día 02- 05, a la semana llamo al tecnico y le pregunto por el…

Solucionado 25 de Junio

Anulación de compra

Buenas tardes yo compre una heladera x problemas personales doy aviso q no hagan la entrega q quería suspender la compra en este caso mi mamá es la titular y en ese momento estaba de viaje ahora me dicen q no pueden dar de baja xq pasaron las 72 hs y eso ya paso a la financiera yo creo q como el pr…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Musimundo

Necesito su ayuda x favor gracias!

Hola necesito un consejo una solucion ami problema hace un mes 6/5 saque un plasma en musimundo (rosario) con la tarjeta de mi cuñado el plasma en efectivo salia $4200 de 24 pulgada...el vendedor me explico todo las cuota ect.. Ignorantemente no me puse a sacar cuenta y ahora q vino la boleta saque…

Solucionado 09 de Julio

Factura impago

Buen día, disculpe aun no me llego la factura del mes de mayo,yo necesito para pagar por internet ya que se me complica ir hasta la sucursal. Le dejo mi correo y dni así lo envían gracias. [email protected] dni-36862545

Solucionado 17 de Junio

"me siento estafada" mentirosos

El 1/12/15 compre un lavarropa en cuotas el cual retire con un flete cuando lo probé no funcionaba bien 2/12 fui al local para hacer el reclamo que me lo cambien me negaban el cambio y querían enviarme un técnico a las 72 hs al cual me negué hasta con el gerente hable y me lo iban a cambiar volví a…

Solucionado 29 de Junio

Muchas gracias

Hola disculpen que lo moleste pero compre un sommier inducol azu el dia 09.06.2016 y todavia no me entregaron llamo y me atienden y me cortan la llamada quiero q me lo traigan hoy o mañana a la mañana o anulo el pedido

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Musimundo

No entregan productos de hot sale

Compre el 16 - 5 - 2016 siendo 13-6-2016 sigo esperando el maíl de confirmación para retirar el producto que ya estoy pagando y ellos no se dignan a entregar, esta empresa es una estafa ni siquiera existe, musimundo estafa gente, quiero el producto que estoy pagando y ellos no me entregan

Solucionado 16 de Junio