Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobran compra que no hice

Me estan cobrando ya la 2da cuota con tarjeta.de una compra que no he realizado. Y no se como hacer el reclamo xq no hay opciones ni atencion directa al cliente.

Solucionado 16 de Enero

Mercadopago se quiere quedar con mis mas de 6000 pesos

Mercadopago me suspendio la cuenta diciendo que uso datos falsos y no se que mentiras mas y no me deja retirar mis mas de 6000 pesos argentinos que tengo en mi cuenta de mercadopago! ya no quiero usar mas la plataforma! solo quiero que me dejen retirar mi dinero, ya que me pertenece y me lo gane le…

Me falta $300 en mi cuenta

Buen día! yo en mi cuenta de mercado pago tenía $300 y ya no los tengo más. Quisiera saber porque se me retiro ese importe

Solucionado 16 de Enero

Estafadores

Compre un sillon en mercado de pago a traves de click on, terrible como te mienten, nunca me llego el sillon q estoy pagando con mi tajeta de credito, sino q tmb al contestarme por mail, me dijeron q se iban a comunicar conmigo para devolverme el dinero o acordar la entrega del sillon, sigo esperan…

Reclamo a Mercado Pago

Anular compra que no realicé

En mi resumen aparecen dos compras que no realicé. 1) fecha 15/12/17 - comprobante 007886 - mercadopago*overdrivepc - monto $9789.00 en una cuota 2) fecha 15/12/17 - comprobante 001793 - mercadopago*jfstechsrl - monto 6 cuotas de $ 966.35 cada una. por favor necesito una respuesta, nunca com…

Cargos sorpresivos de mercadopago

Me aparecen cargos de esta empresa, y veo que no soy el unico, y no figuran en las transacciones de mercadopago, como hicieron para generar los cargos a través de su empresa es un misterio o una falla de seguridad 7/12/2017mercadopago*applusstama 0000363 713,50 0,00 27/12/2017mercadopago*empsat…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago devuelva mi dinero

Compre por marcado libre el 26 de diciembre el vendedor anulo la compra y me pidio un pago por mercado pago lo hice. el vendedor no envio la compra inicie el reclamo nro nº 936482585 el dia 4 de enero y hoy 10 de enero mercado pago dice que no me devuelve el dinero por que : 1) no compre po…

Solucionado 24 de Enero

Reclamo mi dinero

El día miércoles 5 de diciembre de 2017 pagué mi abono de Movistar de 945,97 $ por primera vez a través de mercado pago, el cual se acredito y me llegó el comprobante de pago, hasta ahí ningún problema. ahora como no hubo ningún problema este viernes 5 de enero de 2018 vol…

Solucionado 24 de Enero

Acreditar pago sube

Cargue en sube $300 pesos con mercadopago y no se acreditó carga número #3293959631 sube número 6061 2682 0755 6875

Publicado 10 de Enero