Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Saber donde está mi dinero

En mi cuenta de mercadopago tenía $375 , use la opción "enviar dinero a número de teléfono " y me dice que la transferencia a ese número fue aprobada , dejó en claro que el número al que quise enviar los $375 es mi propio número de celular , ahora no tengo más saldo en mi cuenta , pero tampoco pued…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Solucionar el problema no me pueden cobrar lo que no compre

Tengo consumos realizados por mercadopago en mi resumen de la tarjeta que no fueron realizados. El importe es siempre de 1034,25 pesos...en un resumen se corrijio aumaticamente (con el correspondiente credito) pero en otro no....

Reclamo a Mercado Pago

El dinero o la playstation

Hice la compra de una playstation a una persona a la cual aboné por Rapipago con el cupón que me mandó por messenger de Facebook esta persona me dijo que en unos días llegaría antes de navidad y nunca me la mandó, hoy en día desapareció, eliminó su c…

Reclamo a Mercado Pago

Devolucio dinero rapido como yo pague

Mi pregunta es cancele una compra realizada con mercado pago ya que el vendedor no respondio mas ya que no se acreditaba el dinero, quiero saber el tiempo de devolucion ya que se realizo con tranferencia Banesco a sus servicios en banesco al vendedor nunca lo acreditaron y pe…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Mercado de pago me retienen dinero

El sábado pasado trate de realizar un pago por dicho medio..pero la operación no tuvo éxito...fue cancelada...sin embargo por un error de sistema me retuvieron más de $2000 ..realise el reclamo de inmediato pero hasta hoy no obtuve solución y necesito disponer de mi dinero..ayer volví a enviar el r…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de retención de ingresos brutos

En dos cobros desde el link de nuestra página hubo retenciones de ingresos brutos. Quisiera saber porqué. No había pasado antes. Y tampoco contenido por el point.

Dni express!

Hice un pago de 750$ para obtener dni express, y al acreditarse el pago me dio el numero de comprobante de mercado pago y no el de renaper, que es que yo necesito para realizar el tramite. Necesito una solucion urgente!

Solucionado 01 de Enero